Instalaciones de cabinas de radares fijos de tipo Dahua DHI-HWS800A

En un artículo de principios de año publicamos sobre los nuevos radares Dahua DHI-HWS800A que estaban empezando a aparecer en varios municipios españoles. Esta nueva marca china son mas baratos que los conocidos Multaradar y se han puesto en algunas ubicaciones, ya veremos si esta nueva marca de radares se extiende o bien acaba siendo algo puntual. De momento vamos a hacer un pequeño artículo indicando las posiciones donde han sido instalados estos nuevos radares de la marca Dahua.

Las cabinas de radar tienen esta forma, aquí teneis dos de las cabinas que fueron instaladas en el municipio de Calahorra en La Rioja. Se puede observar que son algo distintas a las típicas cabinas de Multaradar.

Radar fijo en Calahorra - Calle de Mediavilla Radar fijo en Calahorra - Carretera de Murillo

Hay varios municipios en los que han puesto este tipo de cabinas, a continuación vamos a ubicar las posiciones que tenemos constancia que hayan sido instaladas con nuevos radares de este tipo.

CALAHORRA (LA RIOJA)

GIJÓN (ASTURIAS)

LLORET DE MAR (GIRONA)

MAÓ (MENORCA)

SANT CLIMENT (MENORCA)

TORROELLA DE MONTGRÍ (GIRONA)

VILANOVA DEL CAMI (BARCELONA)

Los que dispongáis de los avisadores de radar Lince y Onlyyou ya los tenéis dados de alta, desde hace unos meses, en las actualizaciones de radares de estos dispositivos. Podeis actualizar, si no lo habeis hecho ya, para cargar todas estas posiciones de ubicaciones de todos estos radares municipales.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *