Tráfico advierte de cortes por obras en la A-3 sentido Valencia

Con motivo de las obras de rehabilitación del firme que la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid (MITMA) está llevando a cabo en la autovía A-3, desde el lunes 23 de mayo y hasta el 9 de junio permanecerá cortada al tráfico, las 24 horas del día, la calzada derecha de dicha autovía sentido Valencia entre los puntos kilométricos 25,9 y 30,6. Esta es la segunda fase de actuaciones previstas en dicha autovía, la primera de ellas se efectuó en el mes de febrero.

Para que la circulación se realice en los dos sentidos de circulación, Tráfico establece el desvío de los vehículos que circulen entre esos dos puntos íntegramente a la calzada izquierda (sentido Madrid) estableciendo la circulación por un único carril en cada sentido y con prohibición de realizar adelantamientos.

Las obras también afectan a los ramales (sentido Valencia) del enlace de la M-313 con la A-3, existente en el punto kilométrico 28,0. En ese punto, el tráfico procedente de Perales de Tajuña y Arganda con destino Valencia, se reconduce hasta el enlace del kilómetro. 25,0, a través de itinerarios alternativos, convenientemente señalizados.

Los ciudadanos que circulen habitualmente por esta vía y quieran evitar las obras, pueden optar por la Radial 3 que es de peaje o por la Autovía A-4 para coger luego la A-40 hasta Tarancón y volver a la A-3.

La Dirección General de Tráfico informará de los cortes previstos, así como de las retenciones y los itinerarios alternativos a través de los paneles de mensaje variable ubicados en los tramos afectados y en su área de influencia; en las conexiones que las distintas emisoras de radio y televisiones realizan con el servicio de información del tráfico; a través de twitter (@InformaciónDGT y @DGTes) o en el teléfono 011. Además, las obras contarán con la señalización vertical en la A3.

Fuente: DGT

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6