Instalaciones de cabinas de radares fijos de tipo Dahua DHI-HWS800A

En un artículo de principios de año publicamos sobre los nuevos radares Dahua DHI-HWS800A que estaban empezando a aparecer en varios municipios españoles. Esta nueva marca china son mas baratos que los conocidos Multaradar y se han puesto en algunas ubicaciones, ya veremos si esta nueva marca de radares se extiende o bien acaba siendo algo puntual. De momento vamos a hacer un pequeño artículo indicando las posiciones donde han sido instalados estos nuevos radares de la marca Dahua.

Las cabinas de radar tienen esta forma, aquí teneis dos de las cabinas que fueron instaladas en el municipio de Calahorra en La Rioja. Se puede observar que son algo distintas a las típicas cabinas de Multaradar.

Radar fijo en Calahorra - Calle de Mediavilla Radar fijo en Calahorra - Carretera de Murillo

Hay varios municipios en los que han puesto este tipo de cabinas, a continuación vamos a ubicar las posiciones que tenemos constancia que hayan sido instaladas con nuevos radares de este tipo.

CALAHORRA (LA RIOJA)

GIJÓN (ASTURIAS)

LLORET DE MAR (GIRONA)

MAÓ (MENORCA)

SANT CLIMENT (MENORCA)

TORROELLA DE MONTGRÍ (GIRONA)

VILANOVA DEL CAMI (BARCELONA)

Los que dispongáis de los avisadores de radar Lince y Onlyyou ya los tenéis dados de alta, desde hace unos meses, en las actualizaciones de radares de estos dispositivos. Podeis actualizar, si no lo habeis hecho ya, para cargar todas estas posiciones de ubicaciones de todos estos radares municipales.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6