El expolio al pueblo como medida de presión

La Guardia Civil sigue en sus trece de utilizar el expolio al pueblo de la recaudación via multas como medida de presión para que el gobierno le de todo lo que pide, cosas que piden que son mas o menos correctas y rezonables pero que no por ello hay que olvidar el metodo empleado y sobretodo lo que hay que decir del método empleado y de las circunstancias en las que se está dando todo esto.

Para empezar y ante toda esta situación hay que hacerse dos preguntas, fundamentales para poder llegar a tener claro la verdadera situación que atravesamos y luego ya podemos llegar a la tercera pregunta que explica la situación.

¿La guardia civil ha dicho en algun momento que va a dejar de ser participe en el expolio al pueblo via multas y va a empezar unilateralmente a cesar en la persecución recaudatoria al conductor y limitarse a multar de forma justa?

No, eso no ha dicho en ningun momento.

¿La guardia civil ha dicho que va a dejar de ser participe del robo al pueblo y si es necesario comenzaran los ceses voluntarios de guardias civiles en busca de una profesión honrada que no este basada en el robo al ciudadano?

No, es tampoco ha dicho en ningún momento.

¿Entonces a que está jugando la guardia civil? 

Esta jugando a lo que literalmente podeis ver todos, la guardia civil tiene unos problemas y precariedades laborales, como muchos otros trabajadores por cierto, precariedades que no dudamos que las tiene. Y para intentar mejorar en sus condiciones laborales, la guardia civil trata de utilizar el expolio al pueblo como medida de presión para su mejora laboral.

Pero hay que tener claro que la guardia civil esta dispuesta a seguir expoliando al pueblo, esta conforme con ese expolio al pueblo, no tiene ningun problema en ser el brazo ejecutor final del mismo, lo seguirá haciendo y mas intensamente si es necesario cuando logren sus objetivos de mejora laboral, y el expolio al pueblo seguirá existiendo ya que los primeros que realmente estan conformes con ello y con que gracias a ello puedan tener una buena nomina, estable, y fija a fin de mes sin problema alguno de paro, eres o similares son ellos, los propios guardias civiles.

Asi que, que nadie piense lo contrario, y tener claro que el expolio al pueblo seguirá existiendo porque tanto los unos como los otros lo quieren, los unos para recaudar pasta y los otros porque estan dispuestos a eso y mucho mas a cambio de una nomina estable a fin de mes y la garantia de un trabajo de por vida.

La guardia civil esta tratando de lavar su imagen, esta tratando de que se les vea de mejor forma, pero hay una realidad clara, todo el que participa como brazo ejecutor final en un expolio al pueblo y encima no dimite si es necesario para dejar de ser participe, es tan culpable de todo, esta tan deacuerdo con dicho expolio, como quien da las ordenes del mismo.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “El expolio al pueblo como medida de presión

  1. Estoy completamente de acuerdo con todo. Cada uno mira sus intereses y ahora sus intereses son su nomina (ya que el trabajo lo tiene asegurado). Cuando consiga que no le bajen el sueldo pues seguira machacando al pueblo.

    Al contrario que los Guardias Civiles (o funcionarios en general) a mi a principios de año me bajaron el sueldo un 10% y debido a un ERE me voy al paro durante 1 mes. Con todo y con ello tengo que estar agradecido de que tengo trabajo al contrario que el otro colectivo que puede reclamar todo lo que quiera porque no perderá su trabajo.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.204.173.36 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 7,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15