El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha anunciado este miércoles que cada mes harán pública la cifra del dinero obtenido con la nueva ley de tráfico para comparar el dato con el recogido el mismo mes del año anterior. Bueno, una noticia un tanto curiosa, y digo curiosa porque ya de todos es conocido que a la DGT, cuando en el colegio enseñaban a contar, hicieron pira.
Este tipo de leyes y de comentarios me parecen un tanto absurdo cuando la DGT de siempre ha hecho gala de una clara afición a no contar bien y casualmente equivocarse siempre a su favor. Naturalmente, no se van a equivocar a favor nuestro, esto es como las tiendas, todas cuando se equivocan lo hacen a favor suyo, a favor del comprador suele ser raro.
Pues si, hoy nos levantamos con este comentario de la DGT que con el historial que tiene la DGT no me produce mas que risa, y risa por no llorar porque ya sabemos que en este pais cuando el gobierno dice que no se que va a bajar, podeis tener todos claro que asi es, y va a bajar, porque sino baja por si solo, el gobierno se las ingeniara para que baje.
A este paso haran la clasica de los cursos del INEM para que el que hace esos cursos no figure como parado pero esta vez en versión multas, es decir, si no se que y no se cuanto, entonces no cuenta como multa. Porque claro, si el gobierno ha dicho que va a bajar la recaudación es que va a bajar.
Cosas como esta me dan que pensar mal, a ver si va a resultar que una parte de la recaudación se va en dinero negro no se sabe a donde, y encima los conductores contentos y agradecidos ya que la recaudación ha bajado. Bueno, perdon, que digo, que los gobiernos no manejan dinero negro, perdon, perdon, que ha sido un error, me refiero a fondos reservados.