AntiRadares Blog en la revista Autofácil de Agosto 2010

Pues si, AntiRadares Blog ha salido en un reportaje sobre antiradares de la revista AutoFacil del mes de Agosto. El reportaje sobre detectores no ha estado mal, es un reportaje bastante razonable y sirve para que el lector se haga a la idea con un resumen breve pero bastante eficiente de cuales son las mejores opciones del mercado.

En el reportaje sobre detectores vemos como han seleccionado a buenos detectores y haciendo una selección, aunque dejandose en el tintero a alguno, si que muy correcta, en ella podemos ver detectores como Merlín S, ST-Pro, W-Finder Wireless, el gran Shadow 2 y en portatiles, como no, el formidable detector Valentine One, mejor detector portatil que nos ofrece el mercado.

En cuanto a avisadores hemos podido ver que aparecen algunos avisadores entre ellos el formidable Angel Driver Onyx, buen avisador sin lugar a dudas y con el soporte de una gran empresa como Demac.

Un reportaje pequeño que no puede contarlo todo en solo dos páginas pero que si cumple la función de darle al lector un buen punto de entrada al mundo de los detectores y para que se haga una idea de cuales son las mejores opciones y que por lo menos, compre el que compre, de entrada vaya bien encaminado y por ignorancia no caiga donde no debe.

Al final del reportaje podeis leerle, a mi izquierda, a David Sanz directamente el mejor cerebro que tenemos en España en este campo y que al igual que yo tampoco puede explicar en unas pocas lineas todo lo que se puede decir.

Nada mas, un articulo mas o menos majo el que ha publicado esta revista y que aunque dejandose bastantes cosas no está mal del todo y teniendo en cuenta la limitación de que solo son dos páginas pues mas no se puede pedir.

Descargar reportaje: Pagina 1Pagina 2

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *