Promoción OnlyYou Combi

Anunciamos la promoción que temporalmente tenemos gestionada con Demac para los que no os hayais enterado. La promoción la tenemos en el excelente avisador+detector OnlyYou Combi. Esta promoción es para todos los lectores de AntiRadares Blog y su vigencia es temporal y sin definir, y esta exclusivamente ligada al Combi, asi que el que quiera que se de prisa porque el descuento es interesante.

Para hacer efectivo el descuento debereis enviarme un email para que yo os de el codigo promocional. Con ese codigo debereis iros a la tienda online de DemacMotor y hacer desde allí el pedido del OnlyYou Combi. Estaros atentos durante el proceso del pedido ya que en un momento dado se os pedirá el codigo promocional.

Los que se que ya habeis comprado este buen avisador+detector espero que lo disfruteis y los que esteis en duda, os animo a ello porque el aparato es ahora mismo claramente el mejor sistema integrado de avisador+detector del mercado y ademas el descuento es bastante majillo. 🙂

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.