Radar RedSpeed SpeedHunter

Aquí tenemos el que posiblemente sea el medidor de velocidad mas pequeño aprobado por autoridad de algun pais. En este caso este medidor de velocidad esta aprobado por el departamento de interior del Reino Unido y como los modelos anteriores de RedSpeed cumple tambien con la normativa ISO 9001. Este sistema lleva integrado un sistema de control de velocidad por laser con una cámara digital para registrar las infracciones.

SpeedHunter es un dispositivo de control de velocidad por laser muy compacto, fiable, de gran durabilidad y alto rendimiento. Al operador que lo maneje le basta con elejir, apuntar y disparar a cualquier vehículo que se acerque o aleje de la posición donde se realize la toma de medida de velocidad. El sistema medirá la velocidad instantaneamente.

Este medidor de velocidad se opera de forma muy rápida y extremadamente sencilla. El peso total del dispositivo es de solo 750 gramos incluyendo las pilas que necesita para funcionar y que son dos pilas alcalinas de tipo AA y que le dan al sistema capacidad para operar durante 10 horas aproximadamente.

SpeedHunter dispone de mira con punto rojo para poder alinear mejor el objetivo con el vehículo infractor, un visor de LCD que se enciende automáticamente en condiciones de poca luz o si se opera de noche asií como seguridad ocular de clase 1 que cumple con las normativas vigentes. Este sistema de medición proporciona un alcanze de hasta 600 metros y es ideal para ambientes urbanos.

Este sistema de medicion es la pistola portatil mas pequeña y ligera del mercado que emplea la tecnología mas moderna para la medición de velocidad.

Características principales

– Detección de velocidad
– Análisis del flujo de tráfico
– Control de velocidad
– Reconstrucción de accidentes
– Medición de distancia durante disturbios y para control de muchedumbres
– Indicador de distancia segura de frenado
– Medición del alcance mediante punto rojo
– Montable en trípode

SpeedHunter

Pulse aquí para descargar un PDF del producto.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.171.108 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 5,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15