Navegador Supratech Triton XL

A continuación os ofrezco un pequeño artículo sobre el navegador Supratech Triton XL. Este navegador es una mejora de los modelos que conociamos anteriormente de Supratech e incluye algunas novedades como el chipset GPS de alta sensibilidad o la pantalla de 4,3 pulgadas. Tambien incluye algunas mejoras en software y cartografía. Para mi la novedad mas importante es la pantalla mas grande que modelos anteriores.

PRESENTACION DEL PRODUCTO

Cuando abrimos la caja nos encontramos con un producto presentado con lo justito para poder trabajar con este navegador aunque por el precio tampoco se puede pedir mucho más. Por un lado tenemos el navegador propiamente dicho, nos viene también el soporte de fijación al parabrisas del coche, el cable de alimentación para la toma de mechero y el manual en formato papel. Se echa en falta un cable de conexión USB al ordenador cuyo cable, que es estándar en estos dispositivos, tendremos que comprar uno si deseamos poder introducir los radares o cualquier otra operación que requiera la conexión al ordenador. La otra alternativa al cable es el lector de tarjetas que tiene la ventaja de funcionar mejor y ser mas rápido.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

Pantalla: TFT táctil de 4.3″ full color de uso intuitivo
Procesador: Centrality Atlas IIIth Dual-Core
– CPU A3 348 MHz (más co-procesador 264MHz)
– Chip GPS integrado
– Tecnología Centrality GPS-V4TM
Cartografía: TeleAtlas de Iberia (España, Portugal, Andorra y Gibraltar) en 2D / 3D
Sistema operativo: Win CE Net 5.0
Memoria interna: 64 Mb SDRAM interna, 64 Mb Flash RAM interna
Bluetooth: Función manos libres para teléfono móvil
Antena: Interna de alta sensibilidad con 30 canales, Puerto para antena externa
Altavoz: Integrado, de 2W
Entradas / Salidas:
– Slot de expansión de tarjetas SD/MMC
– Puerto USB
Controles: Encendido / Apagado, Desconexión de la batería, Reset, Control de volumen
Batería: Interna recargable, de Ion-Litio 1100 mAh
Tiempos de arranque:
– En frío (Cold Start): 41 seg.
– En standby: ? 35 seg.
– En “caliente” (Warm start): ? 1 seg.
Tamaño: 123 x 79 x 18 mm
Peso: 210 grs.

COMPLEMENTOS

– Cargador para el coche
– Soporte para el coche
– Manual de usuario
– Cartografía TeleAtlas de Iberia con Puntos de Interés

REVISIÓN DEL PRODUCTO

El nuevo navegador GPS de Supratech, el Triton XL, representa una evolución con respecto a los anteriores modelos en el mercado. Si con los anterior la marca lograba consolidarse en uno de los segmentos más animados del mercado de la electrónica de consumo en España, con éste incorpora algunos de los avances más prácticos para los usuarios de este tipo de dispositivos los cuales son la pantalla panorámica de 4,3 pulgadas y el chipset gps de alta sensibilidad.

Como en el caso de su predecesor, el Triton XL destaca por un diseño estilizado y ligero, donde todo el protagonismo recae en la pantalla táctil de 4,3” a todo color que ofrece mejores posibilidades que modelos anteriores. No solo la pantalla hay que destacar sino que tambien dispone de el módulo Bluetooth que integra. Gracias a él, el usuario puede conectar de manera inalámbrica el navegador con su teléfono móvil para el uso de este último en función manos libres.

Por otra parte, el GPS Triton destaca por el elevado número de funciones y servicios que integra. Con cartografía de España, Portugal, Andorra y Gibraltar elaborada por TeleAtlas y desplegable en 2D y 3D, el navegador alerta de la ubicación de radares fijos, pudiendo actualizarse el listado a través de Internet.

Además, el Ulises incluye numerosos puntos de interés (POIs), como gasolineras, restaurantes, parkings, hoteles, etc. El software de navegación permite el recálculo dinámico de ruta, y cuenta con comandos de voz claros e inteligentes, en los que se especifican incluso los nombres de localidades o salidas para orientar de una manera aún más precisa al conductor.

En el apartado técnico, el GPS Triton de Supratech dispone de un procesador Centrality Atlas IIth Dual-Core, sistema operativo Windows CE 5.0 y 64 MB de memoria SDRAM. La antena, de alta sensibilidad, alcanza los 22 canales, aunque es posible conectar una antena externa adicional gracias a un puerto específico. Los mapas se cargan mediante tarjetas SD o MMC a través de una ranura de expansión. Incluye puerto USB para la actualización del firmware, puerto para auriculares y un altavoz de 2W.

ACTUALIZACION DE RADARES

Para realizar la actualización de radares se deberán realizar los siguientes pasos:

1. Descargue el archivo «supra_es_esp_spain_warner_40_installer.cdt» de la página web de Supratech (www.supratech.es) y guardelo en su ordenador.
2. Extraiga la tarjeta de memoria del GPS.
3. Introduzca la tarjeta de memoria en el lector de tarjetas de su ordenador.
4. Acceda a la carpeta «Cities» de la tarjeta de memoria y elimine el archivo llamado «supra_es_en_cg.cdt».
5. Copie el archivo descargado llamado «supra_es_esp_spain_warner_40_installer.cdt» en la carpeta «Cities» de la tarjeta de memoria.
6. Extraiga la tarjeta de memoria de su ordenador e introduzcala en el GPS. Ya tiene actualizados los radares de su GPS.

Pulse aquí para ir a la url de la que descargar la actualizacion de radares.

IMAGENES DEL PRODUCTO

Navegador Supratech Triton XL

SOPORTE Y FORMAS DE CONTACTO

Para información del producto o soporte técnico se puede acudir a la Web de Supratech, o bien a través del formulario de contacto o bien mediante los números de teléfono 902101086 para contacto comercial y pedidos o al 902280300 para el servicio técnico y garantias. Si alguien desea adquirir este navegador de momento solo esta disponible a través de la promoción del Marca y mas adelante podrá ser adquirido en Boulanger, Carrefour, Alcampo, Eroski o a través de la propia web de Supratech.

World Community Grid Signature Ranking

138 comentarios en “Navegador Supratech Triton XL

  1. Balta, ¿resetearlo?.

  2. sabeis algo del supratech natural tecnologi ?? para actualizarlo??
    no encuentro nada …haber si me podeis ayudar…..gracias
    mi correo es nosedena@hotmail.es gracias un saludo

  3. Creo que la empresa Supratech ha cerrado, tendras que cambiarle el soft.

  4. aki hay un foro de lujo pal supratech…mirar copiar esto en el navegador

    http://www.puntodeinteres.es//?zona=Foros

    ya vereis ke wapo…un saludo y feliz navidad…

  5. buenas soy nuevo en esto y mu burro me podria decir alguien como actualizar el gps triton xl mandarme un correo porfavor.

  6. Donde puedo actualizar mi GPS Supratech Titan XL 5, si me podeis orientar os lo agradezco ya que la Web de Supratech no funciona
    Gracias

  7. hola tengo un gps supratech XL, aun no lo he actualizado y la verdad esque me lió cuando empiezo a buscarlo en la pagina de supratrech. podria alguien alludarme

  8. hola tengo un gps supratech XL, aun no lo he actualizado y la verdad esque me lió cuando empiezo a buscarlo en la pagina de supratrech. podria alguien alludarme
    😳

  9. Desde la web de supratech seguro? Creo que cerraron.

  10. Tengo un GPS Supratech Triton XL y lo primero ha dejado de funcionar el cargador de coche, le he puesto con uno identico de una camara de fotos y he logrado que cargue, pero ya no se enciende el testigo verde, por lo que creo que tiene agotada la bateria, ya que cuando esta un rato funcionando se queda de repente la pantalla en blanco con unas rayas no se ha que se deben todos estos problemas.

    Me podeis informar.

  11. No solamente es que el conector sea igual, tienes que mirar la tensión de salida y las características del mismo. Lo que te esta pasando, supongo, es que no es compatible el cargador de uno con el otro.

  12. He perdido la tarjeta SD del SUPRATECH GPS Triton Xl. Alguno de Uds.me la puede facilitar por correo para poder pasarla a SD. Si está actualizada mejor.

    Un saludo. y muchas gracias

  13. Lo siento pero no, no disponemos de tarjeta de ese navegador. Creo que te sale mejor cambiarle el software, por internet hay webs que te dicen como hacerlo.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.238.194.166 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15