Videos del filtro de Enerby contra detector de detectores (RDD/DDR)

Por gentileza de Enerby que me ha dado permiso para poder publicar estos videos, voy a pasaros haciendo un breve comentario en todos ellos, los videos de detectores equipados con el Dual Band Pass Filter, que es la versión del filtro de Enerby que esta siendo comercializada en estos momentos. En estos videos se puede observar la eficiencia del filtro de Enerby medida en una situación real como si de un control de detectores de la policia se tratase.

Estos videos complementan el artículo de información detallada y técnica sobre el filtro de Enerby. Si ya en ese artículo veiamos como el filtro de Enerby aseguraba la indetección entre 500Mhz y 40Ghz (mas de entre los 10Ghz y los 25Ghz que escanea Spectre) con estos videos podemos ver como el filtro de Enerby se muestra efectivo contra un detector de detectores que es superior en sensibilidad al Spectre. Hay que recordad que detectores de detectores hay mas opciones aparte de Spectre y en estos videos podemos observar como el detector de detectores utilizado por Enerby consigue mayores distancias de detección fruto de una sensibilidad mayor que la que posee el mas comunmente usado que es el Spectre.

En este primer video podemos observar la capacidad de detección que tiene el detector de detectores que esta utilizando Enerby. Podemos observar como este detector de detectores esta mas optimizado y tiene mayor sensibilidad que el propio Spectre. Enerby utiliza un detector de detectores que posee una sensibilidad mayor que Spectre. En el artículo de detectabilidad de detectores de radar comentabamos que Spectre era capaz de detectar un 975 o Target EVO 660 a unos 300-400 metros, pues bien, con este detector de detectores utilizando y afinado por el mismo Enerby, vemos como la distancia de detección aumenta a los 500m.

Detección de un Target EVO 660 a 500m

En este video podemos observar el resultado de un Target EVO 660 equipado con el filtro de Enerby. Vemos como la prueba comienza a 50m y con el detector de detectores de frente al detector Target EVO 660. No se observa ninguna alerta.

Test de un Beltronics 966 (equivalente al Target EVO 660) equipado con el filtro de Enerby

En este otro video podemos observar la misma prueba pero esta vez contra un Beltronics 975. No se observa ninguna alerta.

Test de un Beltronics 975 equipado con el filtro de Enerby

Y por último podemos observar un video de detección de un Target EVO 660 pero en condiciones de muy escasos cm de distancia. Se puede observar como la detección no se da hasta escasisimos cm de distancia entre el detector de detectores y el detector equipado con el filtro de Enerby.

Test de la distancia real de detección de un Target EVO 660 con el filtro de Enerby

Os recuerdo a todos los que deseen adaptar sus detectores Beltronics 975 o Target EVO 660 que pueden hacerlo a traves de EuroRadares que es el distribuidor autorizado para España para la instalación del filtro de Enerby.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.204.169.76 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15