Carta abierta al presidente del gobierno Sr. Jose Luis Rodriguez Zapatero

Desde hace 1 año que nos dijiste que la crisis no existía, pasando por las tonterías de la desaceleración y la última que en Marzo se notarían las medidas del gobierno y se empezaría a crear empleo… tengo que decirte, ante las pruebas contundentes que ZP ERES UN MENTIROSO, CUANDO MENTIROSO ES AQUEL QUE NO DICE LA VERDAD… Y ERES UN MENTIROSO COMPULSIVO PORQUE NUNCA DICES LA VERDAD, SIEMPRE LA MAQUILLAS CON INTENCIONES ELECTORALISTAS… NO TE IMPORTA ESPAÑA UNA MIERDA, LO UNICO QUE TE IMPORTA ES MANTENER LA POLTRONA Y METER EN EL CHIRINGUITO A TUS AMIGOS…. DE LA CEJA PORQUE A LA POSTRE, SON LOS QUE TE MANTIENEN EN EL GOBIERNO.

Así que ZP, di lo que quieras que los españoles que no estén ciegos (mentalmente hablando) no te van a creer nada. Tus promesas ya suenan a cantinela mentirosa que hace que la gente normal, llegue a cabrearse y desgraciadamente, estar de acuerdo con Nicolas Sarkozy con respecto a tu inteligencia, aunque no si es que eres, o te lo haces, y ya es motivo de cabreo y movilización.

Y para que no me llamen demagogo ni derrotista… como muestra este botón:

ESTO NOS PROMETES AHORA:

Zapatero avanza menos desempleo pese a seguir en la fase aguda de la crisis

José Luís Rodríguez Zapatero, en la reunión en el Congreso con miembros del PSOE. (Imagen: Sergio Pérez / REUTERS)

Y ESTO NOS LLEVAS PROMETIENDO DESDE EL 2008

Zapatero niega una crisis económica y resta importancia a la caída de la Bolsa
El jefe del Ejecutivo asegura que la relación del Estado con la Iglesia necesita una «clarificación» de las bases en unos parámetros de respeto

LA CRISIS «ES UNA FALACIA. PURO CATASTROFISMO»

Zapatero niega la crisis y apuesta por superar a Francia en renta per cápita
El presidente del Gobierno ha defendido su política económica en una entrevista publicada por el diario El Mundo y ha insistido en que la crisis «es una falacia. Puro catastrofismo». A pesar de que han subido las hipotecas, tenemos el IPC más alto desde 1995 y ha aumentado el paro durante 2007, Zapatero destaca que el ahorro está por encima de otros países europeos, hemos superado a Italia en renta per cápita y superaremos a Francia en 2013. Financial Times asegura que «Zapatero podría tener que lamentar sus comentarios», que califica de «arrogantes».
Noticia publicada el 14-01-2008

Zapatero se niega a mencionar la palabra crisis

(PD).-No se sabe qué es más dramático para la situación económica: si la acumulación de récords negativos, elocuentes reflejos de la crisis, o el tozudo optimismo del Gobierno, negándose a ver la cruda realidad. Lo cual no es extraño cuando ni siquiera el propio Zapatero sabe si su hipoteca es fija o variable.

El vicepresidente económico, Pedro Solbes, volvió a rechazar ayer la idea de que España esté inmersa en una crisis económica, aunque, eso sí reconoció que nuestro país atraviesa una situación «grave y preocupante» a la que habrá que prestar atención. En una entrevista a RNE, el ministro aseguró que la economía española puede crecer en el entorno del 2% este año, aunque indicó que podría alcanzar el 2,1%, el 2,2% o el 2,3% que ha previsto el Gobierno y que, a su juicio, sigue siendo la cifra más realista.

El presidente del Gobierno ha reconocido la «brusca desaceleración» de la economía.
El gasto social no sufrirá recortes

Pese a los malos datos -el último, el del paro-, la situación económica actual sigue siendo una «brusca desaceleración» para el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que se ha encontrado un Congreso de los Diputados especialmente escéptico ante su capacidad para salir de la crisis, especialmente en la bancada ‘popular’ liderada por Mariano Rajoy.

CONCLUSION FINAL

CUANDO PONES TODAS ESTA NOTICIAS JUNTAS, SOLO TE PUEDE ENTRAR UNA SENSACION DE QUE ERES UN MENTIROSO COMPULSIVO ¿POR QUE TE VOY A CREER AHORA? TE DA LO MISMO 8 QUE 80, PERO YA HA HAS PASADO LA LINEA DE LA PREOCUPACION DEL CIUDADANO A LA DE LA DESESPERACION. EN VERANO TENEMOS LAS ELECCIONES EUROPEAS, TE VAMOS A DEMOSTRAR QUE NO TE QUEREMOS, VAMOS A INTENTAR QUE NO SAQUE NI UN VOTO (salvo los que ya has comprado con favorcitos), ES CUESTION YA DE SUPERVIVENCIA PORQUE CUANDO ME DICES QUE VAMOS A SALIR DE LA CRISIS, ESO SIGNIFICA QUE NI TAN SIQUIERA HEMOS TOCADO FONDO.

Alguien dijo en Europa, a tu comentario sobre que ya veías la luz al final del túnel en la economía española, que la luz que veías era la de los faros de un camión que venia en sentido contrario hacia un choque frontal con nuestra economía…

Así que yo sigo guardando estos artículos, que considero una joya, primero para que no me digas que soy un antipatriota por inventármelo todo, por eso te mando estos artículos como prueba, son palabras tuyas, y segundo para que dentro de 10 o 20 años, las juventudes socialistas del entonces, el PSOE del 2030 no me quieran vender que has sido el mejor presidente de la democracia haciendo lo que mejor sabéis hacer… MENTIR, lo mismo que me queréis vender que Felipe González fue lo mejor y nadie se acuerda de los Solchagas, Roldanes, RUMASAS, etc. Que se llevaron lo que no había en los escritos… Eso si, nos recordaréis la foto de las Azores pasen aún 1000 años… y por supuesto, Franco que siempre le tenéis presente porque, seamos sinceros… ha sido vuestra mejor baza política en estos últimos 30 años, en cuanto flaquean un poco vuestros votantes… un FRACO PRESENTE, y nos volvemos todos tontos (¿alguien se acuerda de Alfonso Guerra diciendo “que viene la derecha” como si de una resurrección de Franco fuera en 1996 cuando tenías miedo de perder las elecciones?)… señores, estamos en el 2009, la guerra acabó en el 39, Franco está muerto y enterrado hace muchos años, y a día de hoy me importa un pito si Aznar se sacó una foto dándose un morreo con Bush o Felipe González dijo NO a la OTAN y luego si… lo que me importa, es que hoy, Abril del 2009 no va a venir el espíritu de las navidades del pasado a resolverme los problemas, los resolverán los que hoy mandan, o sea vosotros, y me habéis demostrado, mas allá de lo imaginable, vuestra incapacidad y vuestra incompetencia, sin tener que echar mano de los robos de Felipe o incluso, a vuestra primera legislatura Zapatero (2004-2008).

Si “derrocasteis” a un presunto gobierno del PP “no nato” en el 2004 por mentirosos (ya que todas las encuestan daban como vencedores por mayoría absoluta al PP y el primero que quedó sorprendido ante los resultados fue el mismo ZP)… ¿Cuánto habéis mentido como para no echaros ya de una patada al ostracismo político de una vez para siempre?

¿Soluciones para la crisis? Me vuelvo a reiterar… tecnócratas, gente preparada independientemente de su color político, un pacto entre políticos y gobernantes ya para conseguir esto, y que nos lleven por buen camino, y cuando España vaya bien, entonces, podremos volver a jugar a “las muñequitas democráticas” y a las ideologías caducas, porque con el estómago lleno, la hipoteca pagada, y un puesto de trabajo seguro, entonces… a lo mejor, hasta me hago socialista…

2 ideas en “Carta abierta al presidente del gobierno Sr. Jose Luis Rodriguez Zapatero

  1. Eso Zacarias… vamos todos a «botarlo»… a la P. calle…

    Por cierto… ¿sabéis lo del cinturón de ZP de 500 pavos? acojonante… en un mitin de esos de «medidas sociales» y hay que apretarse el cinturón… mientras él se aprieta el cinturón de marca valorado en 500 euros… yo me aprieto un trozo de cuerda porque mi cinturón, lo tuve que vender para comer…

    País país…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *