¿Internet al servicio del conductor?

Podemos ver últimamente como la DGT nos transmite el mensaje de que estan en ello para que Internet esté al servicio del conductor, pero claro como siempre volvemos a las mismas y es que el afán recaudatorio de la DGT estal que solo se preocupan de que el hecho de que internet esté al servicio del conductor se resuma en que ante todo hay que usar internet para que el conductor pueda pagar sus multas lo mas  fácilmente posible.

Y es que claro, lo primero que hay que conseguir es que el conductor utilize internet, es decir, que se apunta a la notificación de multas por email y que despues pague las multas por internet acogiendose al «paga y calla» que tanto le gusta a la DGT y sobretodo aceptando la limosna del paga, calla y te haremos un 30% de descuento.

Los afanes recaudatorios de la DGT no tienen limite y es que no les importa hacerlo tan descarado como para que se vea claramente que empiezan a utilizar internet pero solo en su beneficio, solo para poder recaudar de una forma más fácil, mas ágil, mas sencilla y sobretodo mas automatizada sin que tengan que hacer mas que lo mínimo.

En estas condiciones los conductores vemos como seguimos estando totalmente indefensos frente a la barbarie recaudatoria de los fascistas y cada vez mas vemos a nuestro alrededor como la DGT solo busca nuestro dinero, y les da igual todo lo demás, da igual que haya muertos, bueno no da igual, que por cada muerto es alguien con el que no podrán recaudar mas.

Seguimos con los mismos métodos de actuación de la DGT y seguimos esperando que algun día dicho ente recaudador tenga un poco mas de respeto por el ciudadano ya que claro está que no tiene respeto ninguno y solo le interesa expoliar cada vez mas al pueblo.

Tener cuidado hay fuera y sobretodo cuidado con los salteadores de caminos que al igual que en los tiempos de los bandoleros siguen ahí, solo que esta vez legalizados y de la mano del gobierno o ayuntamientos.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “¿Internet al servicio del conductor?

  1. Pero sin embrgo ¿donde está la DGT cuando se la necesita? os recuerdo un artículo que escribí sobre la gran nevada de este año en Madrid… ¿donde estába la DGT? porque cuando necesitas información y ayuda, esta desaparecida…

    Los carteles desinformativos de «EL AÑO PASADO 100 MUERTOS» pero luego no te indican accidentes, ni carreteras colapsadas ni nada, el teléfono/maquinita para informarte sobre tal o cual carretera, como para fiarse… te dicen «todo ok» y luego llegas y hay un tapón del copón..

    Pero ¿donde está la DGT? pues ya lo sabemos, afilando sables y metodos cada vez mas modernos,estudiando como conectar el radar expoliador a nuestra tarjeta de crédito para que automáticamente saque la foto y te carguen en cuenta la multa, con golosinas del 30% para que callemos el abuso administrativo. ¿por nuestra seguridad? jajaja… sera la seguridad de sus sueldos y sus A8.

    País País…

  2. Tú lo has dicho Alvaro: Barbarie fascista, descaro total.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.194.190 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15