Pedro Calvo: «El drama es que recaudemos mucho por multas de tráfico»

El delegado madrileño de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo, ha dicho que «el drama» de las sanciones relacionadas con infracciones de tráfico es que el Ayuntamiento «recaude mucho» por este concepto.

En su intervención en las II Jornadas de Seguridad Vial organizadas por la Fundación Abertis, Calvo ha subrayado que «la recaudación no es en ningún caso el factor que lleva al Ayuntamiento de Madrid a ser exigentes» y «quien diga lo contrario en esto, miente».

El delegado madrileño ha abogado porque la educación vial sea una asignatura obligatoria para los escolares como única forma de «fomentar conductas responsables», y en este sentido ha dicho que en el caso de Madrid, si no fuese por la labor que hace, «sin que sea de su competencia», la Policía Municipal, la formación en materia de seguridad vial «sería cero».

Fuente: DVuelta

Comentario de AntiRadares.Net

¿Drama?, ¿que drama?, no seas mentiroso, si sois de los mas recaudadores de todo España y a los que mas os gusta el dinero ajeno. Te va a crecer la nariz como a pinocho.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Pedro Calvo: «El drama es que recaudemos mucho por multas de tráfico»

  1. Si un día sacaran la lista del motivo por el cual se multa a la gente, nos sorprenderíamos… convencido estoy que más de las 3/4 partes de las multas son de esas «te cacé» en alguna falta administrativa, el algún despiste, y desde luego muy pero que muy alejado de cualquier puesta en peligro de los conductores.

    Porque si se hace cumplir «la ley» a rajatabla, nadie está libre de pecado. Incluso siendo escrupuloso, es imposible alguna vez pisar una raya continua, parar 2 segundos en doble fila para que baje tu abuela en la puerta del portal, pasar a 25 en zona de 20… etc etc.

    Al señor Navarrete y compañía les diría aquello que cierto personaje dijo una vez «la ley está hecha para el hombre, y no el hombre para la ley». y eso que aquella ley no la estaban modificando cada dos por tres para adaptarla a su afán recaudador.

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

  2. Nada nada sr Calvo peatonalice toda la zona metropolitana que el populacho aparque el coche en otra comunidad autonoma y todos en metro o en bici, bicibus,bicitaxi,bicicarga,bicireparto,biciostias,bicietc.
    De esta manera no pondran multas (O SI) y se librara usted de este drama que tanto le angustia .

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.176.189 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15