Angel Driver Onix: Navegador, avisador y equipo multimedia todo en uno

Desde que llegó a mis manos este cacharrito el Ángel Driver de ONIX he de reconocer que estoy encantado con él, dentro de su página web www.onixgps.es podéis encontrar las actualizaciones de mapas y radares, actualizaciones de software y todo tipo de instrucciones para manejar tanto el navegador como el avisador.

Sin embargo, parece que nadie se preocupó de dar unas nociones básicas sobre el sistema multimedia, que reconozco que es muy majo, ya que te permite desde escuchar música a ver vídeos, fotos y hasta leer textos.

Primeramente avisar que este sistema no funciona si no le habéis comprado antes una memoria microSD de estas que llevan los teléfonos móviles, no pasa nada ya que el precio no suele superar los 10€, por lo que merece la pena instalarla.

Una vez que la instalas el mundo multimedia del Angel Driver se abre para ti, para ello podrás hacerlo desde el menú general, tal y como se muestra en la fotografía.

Una vez que hemos entrado en el sistema multimedia podemos elegir que es lo que vamos a hacer con nuestro Ángel Driver, si queremos escuchar música, ver fotos, ver vídeos o leer textos. Gracias a que posee una salida de auriculares lo podemos utilizar como un reproductor mp3 para salir a hacer footing, o para ver videos sin molestar a nadie, aunque no son necesarios ya que el Ángel Driver posee un altavoz que hace que se escuche el sonido sin ningún problema, aunque claro está, limitada su calidad al altavocillo del aparato.

Si seleccionamos música podremos leer todo tipo de archivos mp3 de música o de lo que sea, para lo cual accedemos a un menú para seleccionar que canción queremos oír.

Subiendo y bajando por los menús podemos seleccionar a que memoria quedemos acceder, si a la Micro SD o a la memoria Flash interna. La memoria interna la verdad es que deja casi un Giga y medio libre, se puede utilizar para guardar cosas, aunque si tenemos la exterior salvo por saturación de esta, yo no la tocaría.

Una vez que elegimos la canción que queremos reproducir, la marcamos y saldrá el reproductor de canciones, que tiene el siguiente aspecto:

El menú es intuitivo, reproducir, ir a la siguiente canción, ir a la anterior, y una barra temporal arriba a la derecha que marcando encima de ella nos lleva a cualquier parte de la canción.

El sistema de video es igual de bueno que el de sonido, para acceder a él basta con ir al menú multimedia y señalar video.

El aparato reproduce sin problemas archivos AVI y al igual que en la sección de sonido, podemos navegar por la memoria buscando todos los archivos de video que posea el aparato y pueda reproducirlos.

El reproductor de video tiene el siguiente aspecto.

El reproductor al igual que el de audio es muy intuitivo, con un botón que nos permite poder ver el video a pantalla completa en todas sus 3,5 pulgadas.

El sistema de fotos es similar al de video pero sin movimiento, la selección del archivo de fotos es similar y no tiene mayor misterio.

Se puede seleccionar la foto, ver la siguiente o la anterior, poner en pantalla completa e incluso girar la imagen.

Por último y quizás lo más flojo del sistema multimedia del Ángel Driver sea el lector de textos, ya que solamente admita archivos TXT que la verdad, no tienen demasiada utilizad, si hubiera podido abrir archivos pdf o de word ya se hubiera salido, pero no se puede pedir todo a un equipo que es, la verdad, muy económico para todo lo que ofrece.

Y con esto concluye una explicación por encima del sistema multimedia, yo estoy encantadísimo con el equipo sobre todo por la relación calidad precio.

4 ideas en “Angel Driver Onix: Navegador, avisador y equipo multimedia todo en uno

  1. Efectivamente, este es el avisador tipo «superpepinazo» que yo estaba esperando y que, ahora que ya me han arreglado el coche, deseo adquirir en cuanto me sea posible. Sin duda que tiene además un enorme abanico de posibilidades, aunque a mí me bastará con que avise certeramente de todos los rádares fijos que me pueda encontrar por la carretera.

  2. por favor, enviame una copia de la carpeta que esta en la resident flash » two nav » pues por error la borre y estoy sin gps pues, espero tu ayuda

  3. No se que le pasa a mi Angel Driver, el otro dia tocándolo mientras conducia, no se donde le di y se me quedo la pantalla en blanco con una crucecita que corre para los lados cuando se pulsa y no consigo salir de ahí. Hasta ahora funciono muy bien…. ¿alguien puede decirme como solucionarlo?. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *