La DGT duplica sus ingresos por multas desde la entrada en vigor del carnet por puntos

¿Hay crisis?, si, ¿o no la hay?, bueno yo creo que todos estaremos deacuerdo en que si que hay crisis, aunque…. algo raro pasa en todo esto, para los de siempre no hay crisis, para lo que solo quieren expoliar no hay crisis, para los que solo les importa nuestro dinero no hay crisis, para el gran inquisidor no hay crisis, la crisis como siempre solo la sufre el pueblo, ¿el resto?, pues nada…. a expoliar al pueblo que es a fin de cuentas lo que se lleva haciendo desde el inicio de la humanidad y desde que empezo a haber chupones, vividores y vagos ocupando puestos de poder para asi poder vivir ellos lo mejor posible y mantener al pueblo controlado y sobretodo expoliado.

Y es que si hace tiempo ya se anuncio que la DGT habia comprado unos preciosos Mercedes para utilizarlos como radar movil, con el pretesto de que nadie se imagina que un Mercedes pueda llevar radar movil y asi expoliar mejor, cosa algo absurda porque con el mismo razonamiento tampoco nadie se imagina que un Kia Logan pueda llevar radar movil, pero claro, lo primero son ellos, lo primero es el lujo que quieren tener, lo ultimo… el pueblo y les da igual malgastar el dinero incluso ahora que estamos en una crisis enorme, les da igual malgastar el dinero y oprimir al pueblo en estos momentos que mas les valia controlarse un poco en la represion a la que no someten.

Pero es que mas todavía, ahora podemos ver como encima las cifras lo demuestran y desde la entrada en vigor del radar movil podemos observar como ha aumentado su expoliación en un porcentaje tremendo.

Los datos no mientes y claro queda que solo buscan nuestro dinero, les da igual todo lo demas, incluso los muertos que haya, bueno, los muertos no les da igual del todo, ya que por cada muerto es alguien al que no podrán expoliar mas.

La DGT duplica sus ingresos por multas desde la entrada en vigor del carnet por puntos

Recaudación del año 2005 = 192 Mill €
Recaudación del año 2009 = 416 Mill €

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *