Que bien duermo y que tranquilo estoy

Que tranquilo me quedo pensando en que se dilapidan los dineros la DGT, mientras el otro día tuve que tragarme una A1 en donde la drenación de aguas era “autonómica”, es decir, dependiendo a que altura y en que autonomía estuviera la carretera drenaba o simplemente se convertía en una piscina con cuatro gotas que caían, imposible de ver las líneas de la carretera y comprobando como el coche patinaba de vez en cuando, pero nada… está claro que la culpa era mía por ir con exceso de velocidad, mientras en vez de arreglar la carretera pues nada, ponemos mas radares por “mi seguridad”.

Que bien duermo pensando en que Mama Navarro piensa en quitarme los “kilos” que me sobran del banco y que Papa Rubalcaba me vigila, como si de un Gran Hermano se tratase para que el día de mañana no cometa el “asesinato” de querer hacer un viaje Madrid Valencia en menos de cinco horas. Ay que bien duermo por las noches pensando que “El Rafita” las bandas rumanas, los asesinos de Marta del Castillo y otros de igual ralea gozan de libertad en un país donde, gracias a la democracia que gozamos el ciudadano vive en un estado policial mientras el delincuente vive en un paraíso, en donde “De Juana Chaos” campa por esos mundos de Dios, libre como el viento mientras que yo ando jodido, con mis testículos agarrados por una tenaza llamada “impuestos”, en donde Gallardón me ha cobrado 112 euros por el impuesto revolucionario de basuras, mientras al “negrito del Senegal” le regalan un piso de 80m2 en Tres Cantos por la cara…

Que bien duermo por las noches pensando en que si mañana sale un menor de 10 años y me da una patada en los tegumentos, gracias a la ley del menor de este democrático país, tendré que sonreírle y pedirle por favor que no me mate, porque si se me ocurre hacer la salvajada de pegarle un bofetón para defenderme, seré ajusticiado en plena puerta del sol, al son de “la macarena” y retransmitido por “callejeros” o “España directo”, mientras los comentaristas se inflan a decir “el maltratador de menores que propinó una agresión física al menor…. y con exceso de velocidad”, que no nos olvidemos, de la coletilla simpática de estos “acólitos al navarro” que siempre, siempre, sueltan la coletilla de “exceso de velocidad”

Y esta noche dormiré tranquilo, pensando que gracias a este gobierno democrático mañana no tendré que madrugar, porque gracias a su infinita generosidad, mañana solo tendré que ir a sellar al INEM, junto con otros 4 millones de españoles mientras “vivimos de lujo sin dar un palo al agua” haciendo reservas de viajes a Cancún, fines de semana de hoteles de lujo, tal y como algunos del intereconomía a base de lingotazos de vino nos dicen, porque seremos la ruina del país… donde el paro fíjese usted para lo que da, para pagar la hipoteca, para pagar la comida, la luz, el agua.. Y encima me sobra para irme de vacaciones con mi señora, a ponerme moreno el culo… ¿como voy a querer trabajar si se vive así de bien gracias a la limosna de este generoso país?

Esta noche dormiré tranquilo pensando la cantidad de políticos, acólitos, periodístas, medios de comunicación y fanáticos gilipollas que hay en este país, que si entra uno más en España, nos caemos todos al agua por el otro lado.

3 ideas en “Que bien duermo y que tranquilo estoy

  1. Es más que comprensible, Perico, tu enorme rabieta (si se me permite decirlo así) hacia los patéticos y descerebrados gobernantes que tenemos en España.

    Está probado de sobras que en este país muchos de nuestros gobernantes malgastan y derrochan el dinero público en asuntos que no tocan: rádares que detectan nuestro dinero, viajecitos absurdos (para sólo Dios sabe que memeces) a costa del herario público, lujo personal en coches oficiales, en ropa, complementos, etc.

    Está asimismo más que probado que, estando los socialistas en el poder, el delincuente e incluso el criminal son a menudo tratados más como enfermos, o como «pobres diablos» a los que conviene reformar, que como lo que verdaderamente son: delincuentes y criminales que deben pasar a buén recaudo y/o estar estrechamente vigilados por la policía y por la justicia. Esta es una actitud que denota o muy mala fé, o un gravísimo retraso mental + la ausencia absoluta de solidaridad para con el ciudadano inocente por parte -insisto-, de nuestros (por desgracia) gobernantes socialistas.

    Está igualmente probado que los diferentes proyectos educativos que han propugnado, y puesto en funcionamiento nuestros esperpénticos gobernantes (sobre todo los del PSOE) durante sus últimos (ojalá) mandatos, han resultado un «mastodóntico» fracaso. Las pruebas sobran: niños/as y adolescentes gandúles, maleducados (de acto y de palabra), ¡violadores!, maltratadores de todo aquello que no les agrada, etc, a los cuales se les permite casi todo, y sobre los que… ¡incluso el maestro deja de tener la autoridad que debiera!. De los padres de estos niños mejor no hablar, porque salvo algunos que sí hagan lo que deben, la mayoría son unos absolutos memos que no merecen ni tener hijos.
    Esta clase de niños (entiéndase los peores), tendrían como minimo que pasar una buena temporada en un reformatorio, que para eso se inventaron, y el que lo inventó seguro que era infinitamente más inteligente que la suma de todos vosotros juntos, ¿verdad… expertos en educación del PSOE?… Vosotros lo que sois es unos MEMOS más grandes que el Taj Mahal, y unos ineptos que NO MERECEÍS EL SUELDO QUE COBRAÍS. ¿Ha quedado claro?…

    Te deseo lo mejor, Perico, y ojalá que pronto puedas salir de esa delicada situación laboral.

    Sobre el asunto de «la plaga» a la que te refieres en las últimas líneas creo que no me voy a extender más por hoy, ya que esta empieza a ser por todos conocida.

    Un afectuoso saludo.

  2. Los socialistas malo, los otros… el mismo perro con distinto collar, resulta que con la que está cayendo, ahora el debate de nuestros políticos es que los menores de edad no puedan utilizar el «facebook» sin permiso paterno pero eso si, con 16 no necesito permiso paterno para abortar.

    El tirarse los trastos los P. políticos nos ha llevado al absurdo más patético, en donde no sacan leyes para beneficiar al ciudadano o al país, sacan leyes para sacar 4 putos votos y ya está, aunque luego «el rafita» esté por la calle después de violar, atropellar, quemar y finalmente matar a una chica, y ahora lleve 4 detenciones… y las que le quedan, pero luego quieran meter en la cárcel a un señor que, un día en una autopista despejada, en una recta con total visibilidad, sin nadie a su alrededor, puso su BMW a 220Km/h, esa es la IDIOTEZ en la cual han convertido estos PAYASOS el estado de derecho, me da igual si se llama PSOE o se llama PP.

    Habría mucho que hablar del tema… pero para que, yo estoy preparando las maletas para irme de España, porque no quiero que dentro de 20 años, cuando esté a punto de jubilarme, me salga el «zapatero» de turno diciéndome que el dinero que me «han robado» durante 40 años currando se lo han gastado en Audis y que no hay para mi pensión.

    De todas formas tranquilos, desde Bruselas os seguiré dando la brasa…

    Saludos…

    http://www.lacasadelarcerojo.es

  3. Otro cerebro que se quiere ir de este país (espero que nó).

    Mierda de políticos.
    Mierda de políticos.
    Mierda de políticos.
    … etc…

    En fín, saludos y si finalmente te vas, ¡muchísima suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *