El Sr.Navarro insulta la inteligencia del conductor

Otro ejemplo de lo mismo, otra vez el mismo rollo, otra vez la misma cantinela cansina de la DGT que llega a aburrir a las ovejas, aunque después de una pequeña experiencia que he tenido por Internet he de reconocer que este balido “bobino” (*) no cae en saco roto, aún existen personas que se lo creen y como zobies salidos de una película de terror repiten: “DGT buena, velocidad caca” sin pensar ni tan siquiera razonar.

Ya hemos denunciado, ya hasta en forma de chiste, que la DGT encabezada por el Sr.Navarro está acostumbrada a ponerse medallas el día que las víctimas (maquilladas por supuesto) disminuyen aunque sean en una sola unidad, mientras que el día que, por circunstancias como puede ser la climatología, un puente largo o simplemente la mala suerte, aumentan estas cifras en unos cuantos más, no pierde la oportunidad de insultar al conductor, culpabilizarle y poco más que responsabilizarle de estropear “sus maravillosas cifras”.

Ya hemos denunciado por activa y pasiva que el engaño de la DGT no da más de si, después de eliminar victimas de todo tipo (muertos después de las 24h siguientes al accidente, mayores de 70 años, conductores que están trabajando, etc) ya no hay manera de reducir estas victimas que tanto le molestan, y evidentemente como su UNICA política es el puñetero radar pues se encuentra con la cruda realidad, que la gente no se está matando por exceso de velocidad, como él nos quiere hacer entender, sino que se está matando por otras causas (indicadas por Álvaro en un foro muy acertadamente pero que no me atrevo a repetir, simplemente las dulcificaré diciendo que la distracción, el alcohol, la gilipollez y la mala educación vial son los responsables de la mayoría de los accidentes).

Por ello, cuando veo que sale el iluminado de conductor de chofer a decirnos la gigantesca estupidez de que el aumento de las víctimas de tráfico tiene que ver con el debate sobre el aumento de la velocidad a 140 en autovía y que, por ello, los conductores se despistan y se matan, salvo que seas un auténtico memo te tiene que indignar como desde luego a mi me indigna.

Sinceramente, las palabras del Sr.Navarro son un insulto a la inteligencia, y se trata simplemente de una pataleta de ver como es el tercer mes consecutivo que aumentan las cifras de fallecidos en las carreteras, pero claro, como digno discípulo de Zapatero su preparación en temas de tráfico deja mucho, demasiado que desear, y solamente meten en la ecuación la misma variable: VELOCIDAD, por eso es incapaz de despejar la incógnita, por eso son incapaces de reducir las víctimas, la DGT es como si el ministerio de sanidad quisiera acabar con el SIDA prohibiendo los locales nocturnos, alegando que la gente se contagia porque va a “meter” en esos locales y se contagia… y viendo que las víctimas no se reducen va a por los bares, a por los restaurantes… y viendo que siguen sin bajar nos acusan de tener en casa bares clandestinos y de promiscuos… sin tan siquiera hablar de lo que es un condón (espero que con esta metáfora se me entienda).

Así que Sr.Navarro sus cuentos ya no cuelan (salvo para algunos) sus memeces no convencen y lamentablemente usted sigue utilizando a las víctimas, al dolor de las familias de los muertos para justificar su infestación de radares, sin mejorar la asistencia en carretera, evacuación por helicópteros, mejora de las infraestructuras, policía ayudando y no recaudando… y un largo etcétera que todos sabemos y no vamos a repetir, estoy cansado de hacerlo, y quién quiera seguir creyéndose estas memeces que siga, yo desde luego no voy a consentirlo, y lucharé para que mis impuestos se utilicen en mejorar la seguridad de las vías, no en pagarle a este señor su sueldo y a sus amigos los radares.

Si queréis indignaros y leer la noticia, está disponible para todos en Libertad Digital.

(*) para los lentos de reflejos “bobino” está entrecomillado porque no se refiere a bovino (oveja) sino a “bobino” (de bobo).

4 ideas en “El Sr.Navarro insulta la inteligencia del conductor

  1. Después de leer este acertadísimo artículo he leído también la nueva parida que utiliza el Sr. Navarro a modo de excusa para disfrazar su enorme ineptitud al frente de un organismo tan importante como es tráfico.
    Si es que además, han fracasado estrepitósamente con esta mentira de asociar prácticamente TODA la siniestralidad con el exceso de velocidad. Ya le hemos contado a este Sr. en muchísimas ocasiones que los accidentes se producen por varias razones, de hecho sus argumentos se los han rebatido incluso especialistas, pero él mira hacia otro lugar, y hace ver que los demás se equivocan, porque sinó se descubriría su estafa a la ciudadanía con los rádares. Por cierto que me he enterado tras leer los comentarios del ciudadano a su nueva gilipolléz, de que este Sr. ni siquiera tiene el permiso para conducir automóviles.
    ¿Y este es el que nos quiere dar lecciones sobre circulación vial?…

    Repugnante, sencillamente repugnante, y en efecto, un insulto a la inteligencia son sus palabras o más bien… su nuevo rebuzno. Pero ya se sabe que estos gobernantes que padecemos más que a personas se asemejan a animales. Bueno, de hecho lo que acabo de decir es un insulto para muchos animales que seguramente son más inteligentes que nuestros gobernantes.

    En fín, que diga las tonterías que quiera y pueda, que después de las próximas elecciones generales, seguro que acaba en el paro. Pero, no se preocupe Sr. Navarro, le quedará la pensión vitalicia por haber estado unos cuantos años haciendo EL MEMO al frente de Tráfico.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *