Intervención del portavoz de Movimiento140 en la concentración del 13M

PERDONADME QUE HABLE TAN DESPACIO. EL GOBIERNO ME HA OBLIGADO A GASTAR POCA ENERGÍA HABLANDO HOY AQUÍ… ES PORQUE HABLO A 110… IMAGINAD QUÉ SUCEDERÍA SI TODO LO QUE TENGO QUE DECIR LO DIJERA A ESE RITMO… PUES LO MISMO QUE EN LA CARRETERA… ¡QUE OS DORMIRIAÍS!


PERO NO PASA NADA, ESTAMOS AQUÍ PARA DESPERTARNOS, PARA DESPERTAR A QUIENES NO SE HAN DADO AÚN CUENTA DEL ATROPELLO CONSTANTE QUE SUFRIMOS LOS CONDUCTORES… Y PARA DESPERTAR, TAMBIÉN, ¡A NUESTROS GOBERNANTES, A NUESTROS POLÍTICOS DE TODOS LOS PARTIDOS, A PERE NAVARRO, AL SISTEMA QUE SÓLO NOS QUIERE PARA VOTAR Y LUEGO CALLAR… ¡¡CALLAR Y PAGAR!! QUEREMOS DESPERTAR A ESA SAGRADA CASTA QUE NOS “PROTEGE” DE NOSOTROS MISMOS SACÁNDONOS HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE NUESTRA SANGRE… POR NUESTRO BIEN; O PEOR, PARA QUE AHORA, NOSOTROS, ARREGLEMOS UN TINGLADO QUE LLEVAN AÑOS DESTROZANDO EN SUS ORGÍAS DE DEMAGOGIA Y EN SUS PERMANENTES BORRACHERAS DE PODER. Y, ANTES QUE NADA, QUIERO QUE LES DIGAMOS, BIEN ALTO, PARA QUE NOS OIGAN, ALGO QUE ESTÁ EN LAS CABEZAS DE CUANTOS HOY COMPARTIMOS ESTE HISTÓRICO MOMENTO: NO SOMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA, ¡¡NO SOMOS CRIMINALES!!

NO QUIERO SEGUIR SIN ALGUNAS MENCIONES Y OTROS TANTOS AGRADECIMIENTOS. GRACIAS A LOS APOYOS
INSTITUCIONALES DE LA PLATAFORMA HAZTE OÍR, DE LA ASOCIACIÓN UNIFICADA DE LA GUARDIA CIVIL Y DEL PARTIDO DE LA LIBERTAD, HOY AQUÍ CON NOSOTROS.

TAMBIÉN, A TODOS LOS FIRMANTES DE MOVIMIENTO140 POR HABERNOS TRAÍDO HASTA AQUÍ; MUCHOS NOS ACOMPAÑAN HOY, PERO TODOS Y CADA UNO DE ELLOS SE SIENTEN REPRESENTADOS POR TODOS VOSOTROS. OS LO ASEGURO.

PERO ESPECIALMENTE, Y MUY DE CORAZÓN, A TODOS LOS FOROS DE INTERNET QUE NOS HAN APOYADO Y QUE
CONSTITUYEN UNA VERDADERA FUERZA EMERGENTE QUE ME HACE TENER FE EN QUE LA SOCIEDAD CIVIL EXISTE. DE ENTRE ELLOS, Y MUY PERSONALMENTE, MI DEDICATORIA, PORQUE HAN SIDO UN ALIENTO CONSTANTE EN ESTA LUCHA, A DOS: A BMWFAQ.COM Y A SOLOPORSCHE.COM. ¡¡AMIGOS, SOIS LOS
MEJORES!!… Y PARA TODOS LOS QUE ESTÁIS AQUÍ, MUCHOS DE LOS CUALES OS HABÉIS PEGADO UN MADRUGÓN Y HABÉIS CAMBIADO EL MERECIDO DESCANSO DOMINICAL POR UNA CANSADA JORNADA DE CARRETERA ESPECIALMENTE AGOTADORA POR EL ABSURDO LÍMITE QUE NOS HAN IMPUESTO: ¡¡¡MIL VECES GRACIAS!!! ESTO ES VUESTRO LOGRO, ESTA ES VUESTRA VOZ, Y ESTE, VUESTRO MOMENTO. ¡¡Y LOS QUE TENGAN QUE LLEGAR, LLEGARÁN!!

PERO BUENO… AHORA QUE VAMOS DESPACIO, MUUUUUYYY DESPACIO… ¡VAMOS A CONTAR VERDADES!
VERDADES COMO QUE LOS 110 NO SON EL MOTIVO, SON EL DETONANTE. QUE ESTAMOS HARTOS, ¡HARTOS! DE SER EL FILÓN INAGOTABLE, EL POMELO MILAGROSO QUE DA ZUMO ETERNAMENTE.

VERDADES COMO QUE BASTANTE ARRUINADOS ESTAMOS YA COMO PARA QUE ENCIMA NOS OBLIGUEN A AHORRAR. PERO, ¿POR QUÉ NOS OBLIGAN? ¡¡PORQUE ELLOS NO SABEN!! ¡¡ELLOS SÓLO SABEN DERROCHAR!! ¡ELLOS, SUBIDOS AL COCHE OFICIAL DESDE HACE VEINTE AÑOS, PASÁNDOSE LOS LÍMITES DE VELOCIDAD POR EL ARCO DEL TRIUNFO, TIRANDO DE LA VISA ORO QUE LES PAGAMOS NOSOTROS, SON LOS QUE NOS DICEN CÓMO TENEMOS QUE AHORRAR!

SEÑORES DEL SISTEMA: ¡COJAN SUS RECETAS MÁGICAS Y LÁRGUENSE BIEN LEJOS, DONDE NO PUEDAN SEGUIR
COMPLICÁNDONOS LA VIDA!

VERDADES COMO QUE LA VELOCIDAD ES PROGRESO. Y LO DIGO BIEN ALTO: ¡¡PROGRESO!! ¿PARA ESTO NOS BAJAMOS DE LOS CABALLOS? ¿PARA QUE AHORA SE NOS SUBAN ENCIMA LOS BURROS?

VERDADES COMO QUE “LA VELOCIDAD NO MATA”. A MENOS QUE SE CONSIDERE AL SIMPLE MOVIMIENTO COMO “FACTOR CONCURRENTE” EN LA PRODUCCIÓN DE ACCIDENTES. ¡NOS HA FASTIDIADO! ¡SI NO SACAMOS LOS COCHES, Y LAS MOTOS, DEL GARAJE NO HAY ACCIDENTES! Y, ¿SABÉIS QUÉ? ES JUSTO LO QUE CREO QUE PRETENDEN. ¡QUE NOS PAREMOS! ¡POR ESO NOS HACEN IR A 110! ¡NO ES POR AHORRAR, ES POR RECAUDAR!

VERDADES COMO QUE MIENTRAS NUESTRO QUERIDO PERE NAVARRO, EL MISMO QUE NOS LLAMÓ EMPANADOS
MENTALES, SACARÁ ESTE AÑO DE NUESTROS BOLSILLOS CINCO VECES MÁS DE DINERO QUE CUANDO LLEGÓ A SU
POLTRONA, ÉL HA PERCIBIDO UN JUGOSO SOBRESUELDO… ¡COMO CONSEJERO EN UNA EMPRESA QUE SE LLAMA AGUAS DE LA CUENCA DEL EBRO! ¡TOMA NÍSPEROS! DIGAMOS QUE ES EL BONUS QUE TODOS LE PAGAMOS POR HABERNOS SALVADO LA VIDA.

POR ESO LE DECIMOS: ¡¡SEÑOR NAVARRO, NO NOS SALVE LA VIDA, PERE, DEJE EN PAZ NUESTRAS CARTERAS!!

VERDADES COMO QUE CUANDO AL SEÑOR NAVARRO, EL QUE NOS LLAMÓ “EMPANADOS MENTALES”, Y QUE HACE POCO CULPÓ A MOVIMIENTO140 DEL AUMENTO DE LOS MUERTOS EN CARRETERA, NO LE CUADRAN LAS CIFRAS DE SINIESTRALIDAD, SIMPLEMENTE…. ¡LAS MANIPULA! EL AÑO PASADO, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE ¡365 MUERTOS HAN DESAPARECIDO DE LAS ESTADÍSTICAS! ¿PERO QUÉ MALDITA TRAMPA ES ESTA? ¿NO ES SUFICIENTE COMO PARA SEA FULMINANTEMENTE DESITUTIDO, O QUE, SIMPLEMENTE, SE MARCHE? PUES POR SI ACASO SE LO DECIMOS: ¡¡NAVARRO DIMISIÓN!! ¡¡NAVARRO DIMISIÓN!!

VERDADES COMO QUE EN TODOS LOS PAÍSES DE NUESTRO ENTORNO SE ESTÁN ELEVANDO LOS LÍMITES DE VELOCIDAD, PORQUE HAN COMPROBADO QUE NO SÓLO NO AUMENTARÁ LA SINIESTRALIDAD, SINO QUE CONTRIBUIRÁ DE FORMA DECISIVA A EMPUJAR LA ECONOMÍA… POR ESO ME HA GUSTADO MUCHO UNA DE LAS FRASES QUE HEMOS COREADO: “MI ABUELO EN LOS 70, IBA A 130”.

VERDADES COMO QUE ES INCOMPRENSIBLE QUE SE LIBERALICE EL MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLES, ¡¡Y EN TODAS LAS GASOLINERAS SEA IGUAL DE CARO LLENAR EL DEPÓSITO!! ¿¿DÓNDE ESTÁ EL  SERVICIO DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA?? ¿CÓMO NOS VAMOS A CREER QUE NO PACTAN PRECIOS?

VERDADES, EN FIN, COMO QUE HOY ESTAMOS AQUÍ, Y VOLVEREMOS TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA HASTA QUE SE NOS ECUCHE. UNA Y MIL VECES LO DIREMOS: ¡¡SOMOS CIUDADANOS, NO SOMOS CRIMINALES!! ¡¡NO SOMOS CRIMINALES!! ¡¡NO SOMOS CRIMINALES!!

¡MUCHAS GRACIAS! ¡OS PROMETO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Intervención del portavoz de Movimiento140 en la concentración del 13M

  1. Una cosa es la verdad, otra cosa es el lavado de cerebro que en el inconsciente colectivo del aborregado español han logrado implantar, con mucho éxito por cierto donde esta artículo será tachado de «loco que quiere hacerse el Fernando Alonso y poner la vida de todos en peligro». Ya lo hemos visto muchas veces en películas de lavados de cerebros de esas pelis de espías, donde la víctima al escuchar la palabra clave se vuelve irracional y reacciona tal y como le han programado, y se pueden ver mil casos, en vivo o en foros, donde yo puedo contar el caso personal de uno señor compañero de trabajo que cada vez que hablas de esto de los 120 salta, bandera roja de hoz y martillo, con la cara de igual color (es decir colorada) poco más que ha decirte que eres un irresponsable que pones la vida de los demás en peligro, pero que sin embargo ve una «tropelía» que el otro día le sacasen una foto a ¡70Km/h en ZONA ESCOLAR» ¿Por qué ve salvajada ir a 150 en autopista e injusticia ir a 70 delante de un colegio? simple… el lavado de cerebro solo cubre los 120, no cubre los 70… por ahora.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.227.254.12 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15