Nueva gama de detectores Guepard

Metatrix ha sacado una nueva gama de detectores Guepard. De momento solo tenemos la información suministrada por Metatrix asi como un breve resumen de características por cada uno de ellos. Os paso a continuación la información que tenemos sobre cada uno junto a la foto del mismo. La información esta tomada directamente de la marca.

Navegador GPS + Detector

Navegador GPS con detector de radares. El detector de radares detecta las bandas X, K, los tramos acotados 34,3 y 35,5 de la banda Ka, Ku y laser. Los avisos de radares por GPS son por voz y display. El detector da las alarmas mediante voz y sonidos especificos con modo ciudad y carretera. El navegador GPS cuenta con un procesador de 468Mhz, Windows CE 5.0 y pantalla de 4,3″. La cartografia es actualizable y hay disponibilidad de cartografía europea.

Avisador+Detector Nova

Este detector es capaz de detectar las bandas K, los tramos acotados 34,3 y 35,5 de la banda Ka y laser, ademas dispone de brujula. Modos de ciudad y carretera. Ademas dispone de avisador GPS. Ademas dispone de modo adaptativo el cual ajusta la configuración apartir de la velocidad máxima en cada carretera. Las alarmas son mediantes voces y sonidos especificos y ademas con avisos por pantalla.

Detector

Este detector es capaz de detectar las bandas K, los tramos acotados 34,3 y 35,5 de la banda Ka, Ku y laser. Las alarmas son mediante voz y sonidos. Las alertas son por voz y sonidos configurables. Además es compatible con el navegador Guepard Interactive mediante conexión al mismo.

Detector+

Este detector es capaz de detectar las bandas K, los tramos acotados 34,3 y 35,5Ghz de la banda Ka y laser. Las alarmas son mediante sonidos específicos y por display. Posibilidad de seleccionar entre modo ciudad y carretera.

Formas de contacto y soporte

Metatrix es quien distribuye estos productos. Para ponerse en contacto con ellos, por motivos de información del producto, puede hacerse desde su web, formulario de contacto o al número de teléfono 916326399.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Nueva gama de detectores Guepard

  1. En el diario AS hay una promocion de anti-radar, para fijos y moviles, pero sin caracterìsticas ni modelo, se sabe que es marca guepard, pero nada mas, alguien conoce el modelo y como va, Saludos. Roberto.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 18.212.90.230 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15