Novedades del avisador AlerterPro 4 Android

La versión para Android del excelente avisador de radares por software Alerter Pro 4 WM ha sido mejorado, por TSI Microsistemas, con una serie de nuevas características que lo convierten en un avisador por software mejor todavía de lo que ya era antes. Sin duda alguna una gran elección de un gran avisador de radares para Android.

Recordamos a todos que este avisador se caracteriza por tener la mejor base de datos de radares que tenemos disponible para el mercado español, la base de datos de TSI Microsistemas.

Nuevas características disponibles

– Aviso de tramo controlado dentro de tunel y sin cobertura GPS.
– Avisos de radares dentro de tunel sin cobertura GPS.
– Error corregido al reproducir mensajes de voz.
– Error corregido volumen aviso.
– Nuevas voces, descarguese las voces de nuevo.

Este software puede ser adquirido y descargado en el Android Market.

Formas de contacto y soporte

Para contactar con el fabricante por motivos de información del producto o soporte puede hacerse a través de la web de TSI Microsistemas, por teléfono al 933386432 o por email.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *