Avisadores y detectores GPS Phantom

A continuación hacemos un pequeño resumen de la linea de productos de avisadores y detectores GPS Phantom, la información suministrada se ha tomado exclusivamente de la web del distribuidor para España.

Avisadores

Los Avisadores GPS son dispositivos que incorporán un sistema de recepción de señal GPS y una base de datos de puntos de radares fijos de toda Europa. Emite avisos por voz y acústicos. Completamente configurable y compatible con antenas detectoras. Base de datos europea con chipset gps MTK de alta sensibilidad, los avisos son por voz y sonido y en castellano.

Avisador grabador

Dispositivo que, a la función de avisador GPS, añade la de grabador de seguridad. Con cámara frontal y trasera, grabación de audio, grabación manual o por eventos y posibilidad de gestionar las grabaciones con el software incluido. Base de datos europea con chipset gps MTK de alta sensibilidad, los avisos son por voz y sonido y en castellano.

Avisador+Detector portátil

Avisador GPS y antena detectora, todo en uno. La comodidad de tener dos dispositivos en uno, y sin necesidad de realizar instalaciones. Base de datos para europa con actualizaciones gratuitas y chipset gps MTK de alta sensibilidad. La parte de detector escanea las bandas X, K, Ku, Ka ancha y detección laser. Los avisos son configutables por voz y sonido.

Detector de instalación fija + receptor

Escaneo de banda X, K, Ku y Ka ancha. Desconexión configurable por debajo de la velocidad indicada y avisos por voz y sonido.

Formas de contacto y soporte

Para ponerse en contacto con el distribuidor de estos productos, por motivos de información del producto o soporte técnico, se puede hacer a través de su web, al número de teléfono 964242810 o por email.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Avisadores y detectores GPS Phantom

  1. La web de gpsphantom.com, donde se actualizaba la base de datos de radares, ha dejado de funcionar.
    Alguien sabe donde se pueden actualizar?

  2. La empresa que lo distribuia era Novosonic, no se ni siquiera si siguen funcionando o han cerrado. No te puedo decir mas.

  3. no puedo actualizarlo de ninguna manera alguien me puede ayudar

  4. Jesus, pues hace tiempo que no se nada de estos aparatos, yo creo que dejaron de comercializarse y ya no hay actualizaciones. Su web dejó de estar disponible hace ya bastante.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 52.23.234.7 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 4,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15