El verdadero estado de la nación

Todos sabemos que el gran mentiroso Sr.Rajoy y digo mentiroso porque lo ha demostrado sin ningún tipo de dudas en estos seis meses en los cuales se ha dedicado a hacer todo lo contrario de lo que prometió obteniendo esa mayoría absoluta con votantes que hoy desde luego no le votarían, ha dicho que va a pasar de hacer el debate sobre el estado de la nación, que total para que ya que España está tan mal, está tan jodida y la están llevando al fondo del barranco tercermundista que para que nos lo va a contar si ya lo sabemos, que lo importante es si mañana la selección española de fútbol llega a la final o si Fernando Alonso hace la carrera de su vida, eso si, que rapidito la Barberá y compañía se acercan a hacerse la foto y vender como un éxito un gran premio de fórmula 1 que en los momentos que corren solo implican más y más gastos al sector público además de dejar bloqueada una ciudad como Valencia durante toda una semana.

Pero ya conocemos que es lo importante… para ellos, y es mantener su poltrona cueste lo que cueste aunque para ello haya que dejar España como el desierto del Sahara, a ellos les da lo mismo porque de lo único que entienden es de pagarse sus 30.000 coches oficiales para utilizarlos como nuevos ricos, tirando siempre con pólvora del rey, o si Cascos se gasta 200.000 euros en hacerse un retrato, o si el rey mañana con nuestro dinero se va a jurasic park a cazar dinosaurios eso si, acompañado de la querindonga de turno con el beneplácito real de Sofia de cuernon… ¿o era de Borbón?

Pero Rajoy ya sabemos cual ha sido su táctica desde antes de las elecciones generales, esconderse, no salir a decirle al pueblo lo que le exige que explique y callar como una comadreja. En campaña electoral evitó decir nada de nada, dejando a su amiga “DE Cospedal” y a la colegiala Sorayita a contarnos sus películas, de ver como los amigos amancebados del intertoro hablaban de cómo la prima de riesgo se reduciría a la mitad solo con la presencia del gallego mentiroso, y una serie de boberías que harían vomitar al más calmado.

Pues bien señor Rajoy, después de 6 meses hagamos un debate del estado de la nación aquí en La Casa del Arce Rojo ya que en el congreso de los diputados ni a PP ni a PSOE les interesa, no vaya a ser que le saquen los colores.

Empecemos por la macroeconomía. Antes de llegar el PP la prima de riesgo flotaba en los 300 puntos básicos, Zapatero se dedicaba a regalar dinero en subvenciones, teníamos un IVA del 18% (que por cierto el PP se opuso y ahora lo quieren poner ellos al 21%), éramos la marioneta de Merkel y las multinacionales no ponían en la calle a sus trabajadores como ellas querrían debido a que había que pagarles las indemnizaciones.

Hasta que la gente no se de cuenta que precisamente votando se alimenta esta casta no habrá manera de deshacerse de ellos. Por eso pido desde aquí no ir a votar, una abstención masiva los deslegitima.

Ahora, después de 6 meses de Rajoy la prima de riesgo supera los 550, estamos al borde del rescate, las leyes se han hecho para reducir derechos, se suprimen prestaciones y ayudas al señor de la calle pero las subvenciones a partidos políticos y sindicatos siguen a toda máquina, se reforma la ley laboral para que los telefónicas y sus amigos puedan poner en la puta calle miles de trabajadores aunque estas empresas ganen más que los años pasados, el copago sanitario, y ahora para después del verano subidita del IVA y a pagar más por todo, peajes en las autovías y ahogar aún más la pobre economía del súbdito borbónico que ve como ellos, los de la casta, siguen sin renunciar a nada, que mientras suben el IRPF y los impuestos directos e indirectos, de ver como suben la luz, el gas y el agua las comunidades autónomas de “los amigos del partido” siguen con sus televisiones autonómicas que no ven ni el tate pero que meten unos 20.000 millones de euros de agujeros, de ver como hay 2 millones y medio de puestos de trabajos improductivos directamente enchufados por los políticos y la casta que cobran no sueldos bajos precisamente, de ver como se despilfarra el dinero en chorradas y corazonadas olímpicas mientras a los autónomos se les obliga a tener que defraudar a hacienda sin hacer facturas o no trabajar… en fin… esta es la España que no quieren ver los políticos porque para ellos solo somos unos borregos de los cuales se acuerdan el jornada electoral para que elijamos quién nos desgobierna durante 4 años, el PP o el PSOE, pero a la postre sigue siendo lo mismo, el PPSOE.

A nivel microeconómico de la calle ¿Qué ocurre? Pues que los que tenemos un poco de visión de conjunto nos acordamos de Ansar y de cómo ha dejado jodido este país para las próximas generaciones, con su neoliberalismo de libro en donde se dejó vía libre a especuladores y malandrines todo impulsado por cajas y bancos que ahora lloriquean porque están quebradas y quieren que les paguemos lo que han fomentado, que el nivel de vida del español del año 1990 al del 2012 se ha caído un 90% y me explico rápidamente para que todos lo entiendan, en 1990 un sueldo de 150.000 pesetas (950 euros) era muy normalito pero con 5000 pesetas (60 euros) llenaba el carro de la compra, con 3000 pesetas (18 euros) llenaba mi coche de gasolina a reventar, con 10 millones de pesetas (60.000 euros) me compraba una casita de 100m2 e incluso hasta plaza de garaje… ¿Y ahora? Pues que se ganan 1000 euros quién lo ganan, llenar el carro de la compra no baja de 200 euros y los pisos… para que hablar… gracias Ansar.

Ahora miro la calle y dan ganas primero de llorar y después de ir al congreso de los diputados, a Genova, a Ferraz y sacarlos a todos a hostias, juzgarlos por traición a la patria y meterlos de por vida en una cárcel turca, pero como ellos se han blindado, ellos “Nunca tienen la culpa de nada” y ellos se autoimponen sueldos vitalicios pues venga más y más… Rato, arruina en menos de 1 año la antigua Caja Madrid y no pasa nada, por no hablar de la espabilada de Caja la Mancha, o todos esos especuladores, poceros, directores generales de bancos… todos cuyo mérito ha sido llevarnos a la ruina y como castigo sueldo vitalicio e indemnizaciones de 50 millones de euros, y claro así nunca habrá dinero, porque para pagar a todos estos chorizos hay que quitarle el pan al súbdito, al empresario humilde pero ellos, en su megalomanía prepotente, no se dan cuenta que YA NO SE PUEDE MAS, pero nada… ahora van a quitar el IVA reducido, es decir, que ahora pagará un 8% por una barra de pan para que coman sus hijos mientras sus señorías solo declaran el 4% de su sueldo, pobrecitos, serán de lo que curran… y así todo.

¿Acabar con la crisis? Primero hay que acabar con estas cucarachas porque dinero que produzcamos, dinero que se comerán sin piedad.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 34.204.0.181 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15