Encarecimiento de los combustibles en Julio

Como siempre y para no variar, llegar Julio y los precios de los combustibles suben, 3,1% la gasolina y 3,7% el gasoleo para ser exactos. Tanto el litro de gasolina como el del gasoleo vienen a estar básicamente en una media de 1,35-1,40 euros por litro que ya esta bien creo yo, y que por si alguien no tiene claro cuanto es esto, pues ahora mismo le hago la equivalencia… 225 y 233 pesetas respectivamente.

Con respecto al mismo mes del año pasado, los precios se han encarecido un 3,5% en el caso de la gasolina y 4,3% en el caso del gasoleo. Si alguien quiere llenar un deposito que está en las últimas, en general ya puede ir sacando mas 70 euros en el caso de un deposito de 55 litros. De todas formas igual hasta nos dicen que no deberiamos quejarnos, que la gasolina ha estado mas cara todavía en abril de este año.

Supongo que tambien nos dirán que no nos quejemos porque en Europa la gasolina está mas cara, ya, ¿pero cuanto es un sueldo normal medio en Francia, Holanda, Alemania….?, ah no por favor, que eso no interesa, los sueldos solo son competitivos o mas altos todavia a nivel europeo en el caso de la casta politica que ya se encargan ellos de subirse los sueldos, y lo que trincan «por la puerta de atras», cuanto mas mejor, ¿y el resto del pueblo?…. ¿esos quienes son?…. ah si, ahora me acuerdo, esos que solo nos acordamos de ellos a la hora de votar y cuando incordian un poco con alguna manifestacion o huelga de vez en cuando.

Esos que se jodan, como dijo la diputada Andrea Fabra, y mira que hace tiempo que llevo diciendo por el blog que eso es lo que piensa de nosotros, que se jodan… si al final tenía razón.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.205.176.100 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15