Industria busca regular las gasolineras

No se si valdrá de algo pero el Ministerio de Industria esta estudiando la posibilidad de liberalizar la instalación de las estaciones de servicio que están ubicadas en autovías y autopistas. Además tambien se van a adoptar medidas «selectivas» para el sector de los carburantes, de esa manera se pretende que asuman parte del ajuste de precio en el encarecimiento de los combustibles.

Esto es lo que ha dicho, el Ministro de Industria Energía y Turismo, en entrevista a Antena 3. Jose Manuel Soria ha indicado que «es inasumible que cuando la economía está en recesión y todos los sectores están asumiendo ajustes exista un sector donde los precios en vez de ajustarse estén subiendo».

Tambien ha asegurado que no se puede seguir permitiendo que el incremento de los carburantes haya influido en cuatro decimas del incremento del IPC. Soria ha explicado que el coste de los combustibles es similar al de otros paises europeos y aunque la fiscalidad en España es menor lo que ocurre es que el margen comercial es mas elevado.

Se esta buscando con los distintos departamentos alguna serie de medidas que vayan destinadas solo al sector de los carburantes con el objetivo de que no se produca un incremento desmesurado de los precios de la gasolina y del gasóleo.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Industria busca regular las gasolineras

  1. A ver señores del PP, antes del PSOE y mañana de UPyD o Bildu…. no me vengan con gilipolleces que la gasolina está cara porque el 60% son impuestos ¿quieren bajarla? fácil… le quitan un 30% de impuestos y verán como la gente echa más, hace más viajes y visita un pueblecito y ya de paso come, y compra una revista, y se mueve la economía…. DESGRACIADOS con vuestra ceguera avariciosa estaís matando la economía interna, la que os paga el sueldo idiotas… ¿O pensaís que Merkel os va a seguir financiando la fiesta que hasta ahora os hemos financiado la clase media?

  2. Merkel esta hasta los huevos de seguir pagando la fiesta de la casta, palanganeros, asesores, etc etc….. 😀

  3. Recuerdo hace unos meses que dijeron los de la ceja «Vamos a estudiar el porqué no existe competencia entre gasolineras cercanas. No entendemos cómo no existen diferencias entre precios.»
    Deben seguir investigando, aunque el porqué creo que lo sabe hasta el gato del blog (con todos los respetos al gato).

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 9,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15