Un ayuntamiento pide devolver los puntos a un camionero multado como peatón

Aqui tenemos una noticia que realmente es así como se deberían hacer las cosas, y que no pase como en cierto ayuntamiento que un policia local multó a un pobre ciudadano por saltarse un semáforo que no existe. En esta noticia vemos como el ayuntamiento de Umbrete (Sevilla) ha iniciado el proceso para devolver los puntos y dinero a un expoliado ciudadano que fue multado como peatón, además este ayuntamiento va a hacer lo que debe, que mínimo que abrir un expediente informativo al polícia que multó al sufrido e inocente  ciudadano.

Personalmente opino que un expediente informativo es muy poco ya que un policia que tiene presunción de veracidad y que para empezar tiene que predicar con el ejemplo y hacer las cosas bien, lo que se merece es ser expulsado con una prohibición vitalicia para poder volver a ejercer de policia local en ningún otro ayuntamiento.

Y esto lo digo porque es asi como debe ser, es una verguenza por llamarlo de alguna forma y no aplicar palabras mas duras, que un policia local se dedique a multar a sabiendas de que la multa no es justa, ¿a eso no se le llama prevaricación?.

Para acabar el artículo decir que sinverguenzas que se dedican a multar injustamente sobran en este país y que todos esos se merecen la expulsión del cuerpo en el que estén y rápido además, porque gentuza de ese tipo no puede ejercer como policia y sino fuera porque sale muy caro se merecen la carcel y por una buena temporada, pero como sale caro pues otra alternativa es la que comentó, expulsión del cuerpo por vía de urgencia.

La crisis en España ya es un problema muy gordo como para encima tener que aguantar gentuza de todo tipo que les dan una gorra y una placa y se creen con derecho a pisotear a cualquiera que se pone por delante.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Un ayuntamiento pide devolver los puntos a un camionero multado como peatón

  1. Si es que hay algunos que les dan la placa y se creen los sheriff del condado. Seres supremos que están por encima del resto, con licencia para hacer lo que le dé por los santísimos. A todos esos había que ponerlos en la calle.

  2. El problema de es de los que dices, el problema es de las selecciones de personal que es eso precisamente lo que buscan, individuos de ese tipo para que puedan opromir mejor a pueblo. No los pondrán en la calle porque es precisamente ese el tipo de gente que buscan para esos puestos.

  3. ¿Un carné por puntos para policías, políticos y funcionarios? si se quedan sin puntos A LA PUTA CALLE

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.226.251.81 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15