Detectores portátiles recomendados – Revisión Enero/2014

Actualmente tenemos en el mercado varios detectores portátiles que son perfectamente válidos para su uso en España y que funcionan muy bien, la diferencia con anteriores versiones de este artículo es que ahora mismo tenemos un posible cambio de ley encima, eso hace que ya no sólamente haya que mirar si un detector va bien en distancias para que sea recomendable en los tiempos actuales. Actualmente la legalización del detector portátil es un punto muy a tener en cuenta y vital para la tranquilidad de uso.

Ante la incertidumbre actual, los productos recomendados serían aquellos que ante posibles problemas puedan ser legalizados, pulsando un botón, como avisador gps. Esto implica que en cualquier momento, y si lo vieramos adecuado, pulsando un botón el dispositivo quedaría como avisador gps, es decir, sin detector operativo ni opción alguna de configuración en lo que a detector se refiere.

Debido a esto los tres productos adecuados para su uso en España serían los que ponemos a continuación. Con diferencia, el producto recomendado sería el Supercombi, por sus excelentes resultados tanto en distancias como en reducción de falsas alarmas.

En los tres casos disponemos de un formidable avisador, con una gran base de datos y actualizaciones gratuitas.

OnlyYou SuperCombi – Mejor sistema de avisador+detector portátil. Mismo avisador que el OnlyYou Combi pero mejor detector tanto por reducción de falsas alarmas como por mejora palpable en distancias. Posibilidad de desconexión total por software del detector para legalizar el dispositivo en caso de que cambie la ley.

OnlyYou Combi. Buena opción de avisador+detector portátil y a buen precio, no hay que olvidar mencionar que está basado en Merlín S + Lince II. Esto es debido a que es el primer detector portatil que escanea la banda Ka ancha ofreciendo muy buenos resultados lo cual es primordial teniendo en cuenta la tendencia que estamos viendo en España en cuanto a radares fuera de las frecuencias tipicas acotadas. Además no solámente nos ofrece detector sino que tambien ofrece avisador de bastante calidad y con bastantes posibilidades asi como una gran base de datos nacional (con Portugal y Andorra incluidos) actualizaciones gratuitas. Este detector es dificil de detectar y ademas ofrece funciones de desconexión por debajo de la velocidad indicada y de ocultamiento, recordemos que la policia se ponia a detectar detectores en zonas de paso de vehiculos a poca velocidad. Posibilidad de desconexión total por software del detector para legalizar el dispositivo en caso de que cambie la ley.

Stealth Mobile. Detector muy similar al OnlyYou Combi y comercializado por Shadow-Stealth. La ventaja que tiene respecto al OnlyYou Combi es que en la web Shadow-Stealth dan la opción de descargar base de datos Europea. Posibilidad de desconexión total por software del detector para legalizar el dispositivo en caso de que cambie la ley.

World Community Grid Signature Ranking

8 comentarios en “Detectores portátiles recomendados – Revisión Enero/2014

  1. Sin duda un gran detector, yo compre con código de descuento y estoy encantado. 😀

  2. Pues si, sin duda alguna el supercombi es una gran opción y a buen precio, un aparato muy completo y válido aunque cambiaran la ley.

  3. Quiero actualizar el SpeedKontrol SK-5000R, lo compre en el 2008 y lo quiero actualizar por todas las novedades que hay. Si me digerais cual es la pagina de actualizaciòn donde esta y como entro…

  4. KpSport, la empresa que llevaba ese aparato, hace tiempo que no saca actualizaciones, lo tiene descatalogado.

  5. Desearía me dijeran, que avisador es mejor el Kaza dt 100 o el coyote mini plus,
    también pregunto si excedo de la velocidad, po ejemplo 120 km/h y voy a 130 km/h, avisa por voz.

    Muy agradecido.

  6. El tipo de aviso que dan no te puedo decir, tendrias que contactar con el vendedor. Si te digo que Lince tiene mejor base de datos que esos dos que mencionas, por eso es el que uso yo.

  7. Hola me llamo Javier y soy asiduo lector de vuestra web. Quiero comprar un detector avisador de radar portátil y me gustaría que me recomendaseis los mejores dándole especial importancia a la acción del detector
    Gracias por vuestra ayuda
    Javier

  8. Javier, te acabo de enviar un email, si no te llega dime.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.231.229.89 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 9,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15