Dos años de carcel por una multa falsa

El Tribunal Supremo ha procedido a elevar hasta los dos años de carcel la condena que se impuso a un Mosso por porner una multa falsa a un conductor y sufrido ciudadano. La multa falsa se la puso simplemente porque el ciudadano habia tenido la osadia de discutir con el mosso. Dicho mosso emitió una denuncia por hablar por teléfono móvil mientras se conduce, denuncia que sabia que era falsa.

La condena fue aumentada desde el año y diez meses a los dos años de carcel, la primera condena fue dictada por la Audiencia Provincial de Barcelona en base a un delito de falsedad en documento oficial.

El Tribunal Supremo ha aumentado la pena debido a que considera que el Mosso cometió un delito mediante el abuso continuado de sus funciones públicas.

La sentencia indica que queda claramente probado que el agente de los Mossos emitió una denuncia falsa por una infracción al código de circulación que jamas existió y todo esto lo hizo para vengarse de los ocupantes de otro vehículo con los que había discutido en un centro comercial cuando, naturalmente, no estaba en horas de servicio.

Una vez mas vemos en este pais como un miembro de las fuerzas de seguridad utiliza su cargo para opromir al pueblo y para, aunque sea mediante la falsedad, utilizar las posibilidades que su trabajo de policia le da para proceder a una venganza y sin mirar en las consecuencias que ello pudiera ocasionar para un pobre ciudadano que de seguro habrá tenido muchos problemas y horas perdidas hasta llegar a ganar en un juzgado.

Frente a la represión que realizan las fuerzas de seguridad contra el resto de ciudadanos que les pagamos su sueldo, en casos como este hay que proceder a poner penas duras y que sirvan de escarmiento y de aviso al resto de represores que se amparan en su uniforme, es decir, no es cuestión de carcel, es cuestión de una multa ejemplar y la inhabilitación para ejercer como policia, ya que policias como este queda demostrado que no pueden seguir trabajando cuando han perdido toda legitimidad para ello.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Dos años de carcel por una multa falsa

  1. Fenomenal, así esos chulitos se lo pensarán antes.Uno debe ser profesional antes que nada.

  2. A esta gentuza no hay que meterle a la carcel, eso es gastar dinero que se puede evitar gastar. Simplemente una multa bien gorda, indemnizacion bien grande y expulsado de la policía.

  3. Fuerzas y cuerpos de seguridad DEL ESTADO, no de España, no de los españoles, sino DEL ESTADO, es decir, ese dinosaurio monarquico elegantino lleno de vividores y autonomías que hemos de pagarles una vida de millonarios con el sudor de nuestra frente…

    …. Que ganas tengo que los buenos policias un día despierten (sobre todo los mandos) y vuelvan los cuerpos y fuerzas de seguridad del pueblo español…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.227.233.78 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15