Mandos de la Ertzaintza y responsables del Departamento de Seguridad participan en Security Forum 2015

Mandos de la Ertzaintza participan en las mesas de debate y en los actos de presentación de iniciativas y novedades que tienen lugar en el marco del certamen Security Forum 2015, que se celebra en Barcelona entre los días 27 y 28 de mayo. Asimismo, el Director de Coordinación de Seguridad del Departamento ha visitado el evento, manteniendo contactos con responsables de empresas y organismos vinculados con la seguridad.

El miércoles, dentro del programa “Diálogos Security Forum”, el Jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza, Francisco Llaneza expuso el punto de vista de la institución policial vasca en un debate planteado para analizar los resultados obtenidos un año después de la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Seguridad Privada. En el debate participaron también los mandos homólogos de los Mossos d’Esquadra, Guardia civil y Cuerpo Nacional de Policía.

Por su parte, el Intendente Lucio Cobos, Jefe del Servicio de Relaciones Institucionales y de Comunicación de la Ertzaintza, presentó en el espacio denominado “Speak Corner” las iniciativas en las que actualmente trabaja la Ertzaintza para potenciar y mejorar su nivel de contacto con la ciudadanía, entre las que se encuentran, por ejemplo, la puesta en marcha de un teléfono policial para consultas ciudadanas no urgentes, el diseño de una nueva página web más dinámica y con mecanismos renovados de contacto ciudadano, nuevos productos para potenciar la presencia de la Ertzaintza en las redes sociales, especialmente en el terreno audiovisual, o el desarrollo de una APP que lleve a los dispositivos móviles los servicios, muchos de ellos novedosos, que ofrece la Ertzaintza.

Al mismo tiempo, el Director de Coordinación de Seguridad del Departamento de Seguridad, Rodrigo Gartzia, ha estado presente en el certamen para potenciar los contactos del Departamento con empresas y organismos que trabajan o tienen competencia en el ámbito de la seguridad pública.

Fuente: Ertzaintza.Net

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 5,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15