Participa en la tercera oleada del estudio «Españoles ante la Nueva Movilidad»

Una vez más, AutoFacil se dirije a ti para pedirte tu opinión, y tu participación, en una nueva encuesta de nuestro estudio «Españoles ante la Nueva Movilidad». Participa y sé influyente. Pretendemos que tus inquietudes y necesidades contribuyan a influir con acierto en la Industria y el Estado para que lleven a cabo correctas inversiones y tomen las decisiones adecuadas.

En mayo de 2016, el Centro de Demoscopia de Movilidad, que hemos puesto en marcha junto con Pons Seguridad Vial, AutoScout24 y Lainformacion.com, presentaba las conclusiones de la primera oleada de este estudio que, como en esta ocasión, se centró en el proceso de compra de un automóvil. ¿Qué tienes en cuenta a la hora de decidirte por uno u otro modelo? ¿Ha cambiado en algo tu criterio después de los episodios de alta contaminación en ciudades como Madrid y Barcelona? Entonces, un 57,2% de nuestros encuestados ya se planteaban la compra de un coche ecológico como respuesta al problema medioambiental. ¿Ha cambiado en algo esta tendencia en los últimos 365 días?

Te invitamos a participar, de forma anónima, en nuestro Grupo de Trabajo. No te llevará más de cinco minutos.

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *