DGT 3.0: Más información para mejorar la movilidad

En un entorno donde cada vez se cuenta con un mayor número de datos, la clave es conseguir transformar todos esos datos en información útil que pueda ser aprovechada. Esta es la idea que subyace del proyecto de la DGT que busca mejorar la movilidad de los usuarios, aprovechando y utilizando la información con la que cuentan de datos de tráfico, para beneficio de los conductores y usuarios de las vías.

Los datos de los usuarios particulares siempre se tratarán de forma anónima, pero combinados todos ellos, ofrecen una serie de pautas de comportamiento, de información sobre zonas más o menos congestionadas, así como vías más o menos peligrosas, que puede servir para mejorar la seguridad vial en las carreteras.

Conseguir reducir el número de muertos y accidentados en nuestras carreteras es, sin duda, un objetivo compartido por todos, e ideas y proyectos como el de DGT 3.0 van en una línea muy buena, ya que pueden proporcionar una información de gran utilidad a todos los usuarios de las vías.

El proyecto, que dará sus primeros pasos este año 2017, se espera que esté completamente operativo para el próximo año. Estamos seguros de que será un gran éxito, contribuyendo eficazmente a mejorar la seguridad en nuestras carreteras.

Los interesados en acceder al folleto elaborado con información del proyecto, lo pueden encontrar en la siguiente dirección: Folleto campaña DGT 3.0.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 20,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15