La moto y la bici, lo más rápido en Madrid Central

Hemos realizado la quinta prueba multimodal con la nueva zona de bajas emisiones como localización clave. La moto y la bici son las alternativas de movilidad más rápidas en el centro de la capital. La movilidad urbana es un ámbito que recientemente «se ha puesto de moda».

Hoy en día existen innumerables opciones para ir de un sitio a otro en una gran ciudad como Madrid. Entre las más destacadas están los vehículos en alquiler sin conductor- tanto motosharing como carsharing- o el transporte público, incluido BiciMad.

Son estas alternativas de transporte las que hemos puesto a prueba en nuestro quinto reto multimodal. El recorrido que se ha realizado, ha pretendido constatar la realidad de la nueva zona de bajas emisiones de Madrid Central.

Leer artículo entero en Autofacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *