Windows 93: Un simulador de Windows 95 con un toque de humor

Windows 93 nunca existió pero dos franceses de nick Jakenpopp y Zombectro han hecho una simulación bastante bien elaborada, y con un toque bastante notable de humor, del ya conocido Windows 95. Todo esto se puede acceder directamente desde el navegador ya que la simulación esta hecha en java y html5. Esta simulación seguro que será del agrado y divertimento de todos los que conocimos el Windows 95 y para los mas jovenes no deja de tener un toque de humor muy conseguido.

Windows 93: Un simulador de Windows 95 con un toque de humor

El simulador es muy parecido al viejo sistema operativo Windows 95 y además arranca rapidísimo como es de suponer, y tiene todo muy bien hecho para ser bastante parecido al Windows 95 original, pero lleno de memes, bromas, sonidos de tipo retro, etc etc… sin lugar a dudas hará las delicias de muchos de vosotros.

Sin intención de desvelar todas las cosas que os entretendrán de este simulador pues os adelanto que tiene un navegador muy gracioso con el buscador SkyNet, algún que otro juego de los conocidos de esos años, un troll-chat, su propio virus que nos hará sus gracias, y bueno, mas cosillas que no os voy a decir ya que es seguro que os gustará daros una vuelta por esa web y reiros un poco con las gracias que tiene.

Windows 93: Un simulador de Windows 95 con un toque de humor

Pues nada, no hay mas que decir, probadlo vosotros mismos, ¿a que estais esperando?. 🙂

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *