Feliz año 2007

Despues de los cuatro ultimos meses del año 2006 manteniendo este blog y escribiendo los articulos que mas me han parecido oportunos para asi intentar poner un grano de arena contra la represion factica de la DGT bajo la dictatura del gran dictador Pere acaba el año 2006 y empieza el 2007 sin haber conseguido el objetivo de destronar al dictador. Aunque un objetivo si creo que hemos cumplido, despues de todo este tiempo quien es el «guapo» que se atreve a decir publicamente que su amigo es Pere, que sale o esta casado/a con la hija/o de Pere, o peor todavia, ¿quien es el que se atreveria o se atreve a decir que su suegro es Pere?. Desde luego que algo se ha conseguido, no habremos conseguido destronar al dictador y manipulador Pere pero si hemos conseguido que todo conductor que tenga un minimo de dos dedos de frente y se haya enterado un poco de todo ahora mismo este en contra de los metodos de Pere.

Y es que durante el año 2006 no solamente hemos visto la entrada en vigor del peor carnet por puntos de toda Europa sino que hemos visto como amparandose en esa supuesta reducción de muertos se ha perseguido al conductor, se han reducido las tolerancias de los radares, se ha hecho publico como la guardia civil tiene ordenes de ir a cazar al conducor, se han hecho publicos los datos sobre la malisima gestion economica de la DGT que vislumbra posibles robos, saqueos y bolsillos que se han llenado con el dinero del pueblo. Todo un año productivo al 100%, bastante productivo.

Lo malo es que el 2007 nos espera peor, ya se sabe que van a poner mas radares aunque saben que el exceso de velocidad solo esta presente en el 3% de los accidentes. Van a presionar a la guardia civil para que haya mas multas, lo que supone mas dinero. Van a quitar el mayor numero de puntos posibles para que asi aparte de la multa correspondiente por la infracción los conductores tengamos que ir a cursos de reeducacion o a volvernos a sacar el carnet. Mas medidas para sacar dinero aunque saben que hay estudios que afirman que todo eso no es la solucion correcta y que la culpa no esta en los conductores. Va a haber mayores persecuciones contra los conductores que son los verdaderos asesinos y seguira pasando lo de siempre y es que faltaran efectivos para perseguir a las mafias que se estan asentado en el estado español, terrorismo radical islamico que esta creando celulas terroristas y asi un largo etcetera de verdaderos asesinos que campan por sus anchas por el estado español mientras que se perseguen a los conductores que son asesinos en potencia. Hay que mantener a la opinion publica entretenida para que no vean los verdaderos problemas y donde estan los verdaderos asesinos, esos que matan 200 personas de una vez. Como parece que lo del futbol ya no es suficiente entretenimiento para la opinion publica hay que buscarse alternativas.

Malos tiempos se avecinan asi que intentemos que el 2007 no sea tan grave y desde aqui os invito a todos a por lo menos pasar un fin de año que es lo que cuenta a corto plazo y que le den por el…. al…. Hasta luego a todos y nos vemos en el 2007.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *