El precio de la energía

Bueno, ya estáis viendo a cuanto estamos pagando el litro de petróleo purificado para nuestros depósitos estos últimos días y para los que creais que esto es imposible que vaya a peor os adelanto que para Abril la luz subirá entre el 7 y el 10 % para el usuario final.

Pero no pasa nada, mientras no salgamos a asaltar un polvorín y repartamos armas entre la población para liar una que deje en pañales a la Revolución Bolchevique los del sillón se seguirán riendo de nosotros, anda, echad un vistazo al enlace, teníamos poco con el Aznar y el Felipito cobrando de las eléctricas un pastizal por -en teoría- ir 12 veces al año que ya tenemos más pobrecitos que andan descalzos por la vida y necesitan cobrar una pasta por tocarse los cojones un rato en una comida de puta madre, huy, perdón, quería decir reunión de trabajo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/15/economia/1331816090.html

Autor: Motorlaz

1 idea en “El precio de la energía

  1. Este país da auténtico asco desde hace ya mucho muchísimo tiempo, por la inmensa cantidad de ladrones, vividores y sinvergüenzas que atesora.
    Y a los votantes del PP, solo me queda recordarles una véz más aquello de: ¡qué disfruten Uds. lo votado!

    País de necios, país que no escarmienta.

    Y NO QUIERO ¡NI OIRLOS QUEJARSE LUEGO!, después de haber votado una véz más, y con absoluto conocimiento, a toda esta pandilla de ladrones y mamarrachos que nos gobierna y que nos gobernó.
    Mejor que estén callados, porque como enganche a uno de estos un día «cruzado» de verdad, le romperé la mitad de los dientes de un solo golpe. Así aprenderá al menos ALGO DE PROVECHO en su puta vida de tonto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *