Nuevo detector de luz

Gracias a su política continua de I+D+i, la prestigiosa marca Feltoni acaba de sacar al mercado su nuevo detector de luz, tecnología puntera e innovadora en lo que a este tipo de detección se refiere ya que por solo 400€ (500€ si se desea que venga con una pegatina de nuevas funciones del 2012) ofrece un sistema de detección exclusivo a nivel mundial basado en ondas gorgónicas.

El sistema es capaz de, mediante avisos visuales por movimiento, alertar al conductor de cuando se ha detectado luz, además mediante accesorio opcional facilmente instalable por el usuario, se permite añadir al dispositivo un led de alta intensidad, lo cual facilita su instalación en todo tipo de vehículos, motos incluidas.

En las pruebas de detección ha demostrado ser muy eficiente tanto en distancias cortas, como se ve en el video, como a largas distancias, concretamente hemos hechos pruebas y este dispositivo es capaz de detectar el sol a casi 150 millones de km, lo cual lo convierte en el detector del mercado que mas distancia de detección es capaz de dar.

Como novedad en lo que a este tipo de sistemas de detección se refiere, presenta el hecho de estar camuflado de vaca bailarina, toda una innovación en lo que al campo del camuflaje se refiere, para ello se ha empleado tecnologia militar del ejercito americano que permite una integración total del sistema en un tamaño muy reducido sin que por ello se vea afectada la distancia de detección.

En lo que al filtrado de falsas alarmas se refiere, se ha realizado una optimización total de tal forma que es imposible ver una falsa alarma provocada por un falso aviso de detección de luz. Debido a esto, este detector se convierte en el único detector del mercado que garantiza la reducción de las falsas alarmas totalmente al 100%.

La indetectabilidad del sistema, presente y futura, también está garantizada ya que este detector es capaz de detectar luz sin tener que dejar escapar frecuencia residual alguna, esto lo convierte en un detector totalmente imposible de detectar por cualquier tipo de detector de detectores presente o futuro.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *