El Ministerio de Fomento acaba de anunciar la construcción de una autovía paralela a la A-1 que tratará de evitar los atascos diarios que existen en la autovía A-1 y que circulan por ella unos 150.000 vehículos todos los días.
Los problemas de densidad del tráfico en la A-1 se han acrecentado desde la llegada del BBVA a la ciudad lo cual ha traido un tráfico de 6000 trabajadores a esta autovía por la que circulaban a diario los trabajadores de multiples empresas situadas en Las Tablas y Alcobendas. Esta
El Ministerio de Fomento ha comenzado a redactar el primer tramo de 24km de longitud de esta futura autovía que unirá la M-12 con la variante de El Molar. El coste para la realización de este proyecto será de 220 millones de euros aproximadamente. Se prevee que la velocidad máxima de la misma sea de 120 km/h y tendrá dos carriles por cada sentido de la circulación.
Tambien se pretende tener previsión de futuro y dejar un margen entre el arcen y la cuneta y entre calzada interior y mediana, para poder incluir si fuera necesario un tercer carril por cada sentido.
Ummm….. ¿de paganini pagada por todos los españoles? que mal me huelen estas cosas…
Hay que seguir haciendo obras para pillar el 3%.