Francia baja la cuantia de las infracciones minimas

El 75% de las infracciones de velocidad que se cometen en España son por excesos minimos, es decir, de no más de 20 kilómetros por hora. Mario Arnaldo, presidente de AEA, recuerda que esto ocurría en Francia y el Gobierno decidio bajar la cuantía de las multas minimas de 135 a 68 euros.

Que en muchas ocasiones el sistema de multas no es ni mas ni menos que un sistema meramente expoliador y recaudatorio lo sabemos todos pero que cuando España copia a otros paises deberia hacerlo para «lo bueno» y para «lo malo» tambien es algo que deberia hacerse, entendiendo por bueno o malo los intereses expoliadores del gobierno en cuestión.

Aquí tenemos un ejemplo de como el gobierno frances es capaz de darse cuenta de que estaba expoliando al pueblo y rebaja las cuantias minimas de las multas a unos importes mucho mas adecuados a la infracción cometida.

Recordemos que hace tiempo Francia tambien hizo una reforma del carnet por puntos por la que los puntos se recuperaban antes cuando provenian de infracciones leves.

Un ejemplo a seguir el Frances, ejemplo que nunca llegará a España por que claro, va en contra de los intereses del gobierno que solo busca expoliar cuanto mas mejor al pueblo. Si resultara que en Francia habian endurecido las cuantias de las multas seguro que rápidamente seria copiado aquí pero como no ha sido eso pues nada, nos conformaremos con que nos sigan expoliando.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *