Cambio de ubicación de la sede de Jefatura de Tráfico de Bizkaia

A partir de mañana día 1 de septiembre de 2020, la sede de la Jefatura de Tráfico de Bizkaia pasa a estar ubicada en el Edifico de la Antigua Aduana de Bilbao, sito en la calle Barroeta Aldamar, nº 1 48001 Bilbao. El acceso para el ciudadano será desde Plaza Pío Baroja. La nueva sede está bien comunicada por transporte público y cuenta con un parking de pago para coches situado en la propia plaza.

Los teléfonos de contacto, direcciones de correo electrónico, horario de atención al público y
exigencia de cita previa no sufrirán variación. Se adjunta ubicación, forma de llegar a la nueva Sede y medios de transporte público para ello.

Cambio ubicación sede Jefatura de Tráfico de Bizkaia

En transporte público se puede llegar desde Metro Bilbao (parada Estación Abando), tranvía (parada estación Pio Baroja, ferrocarril Adif (estación Indalecio Prieto), Bilbobus (varias paradas por los alrededores y Euskotren (parada Casco Viejo).

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *