Solo hay dinero para expoliar al conductor

He dejado esperar tiempo porque no me ha parecido correcto sacar una noticia asi al poco de un atentado terrorista, aunque no por ello hay que ocultar la realidad y la realidad es que este gobierno solo tiene dinero para expoliar al puebl0, no tiene dinero para otras cosas y que son de vital urgencia que hubiera medios. ¿Medios?, que es eso, mejor destinar el dinero a instalar mas y mas radares que aunque no salven vidas por lo menos el dinero que recaudan oiga.

Y es que en este pais hay dinero de sobra para instalar radares, para comprar coches de lujo, para comprar radares militares e instalarlos en helicopteros sabiendo que la cantidad de dinero gastado es enorme y se podria dedicar a otras cosas, no hay dinero para mejorar la asistencia sanitaria en carretera y que llegue a tiempo y con medios, no hay dinero para nada que no sea sus lujos y el expolio al pueblo.

No hay dinero para que la guardia civil que no pertenece al cuerpo expoliador de trafico tenga material suficiente, vaya con vehículos adecuados, tenga instalaciones decentes, no hay dinero para que puedan ir con vehículos que no esten destartalados y no les den dinero ni para cambiar las ruedas.

En este pais no hay dinero para nada que no les interese, eso si, para sus lujos, para poner radares que roben al ciudadano, para todo eso, para eso claro que hay dinero, para eso siempre hay dinero.

Y mientras tanto la Asociación Independiente de la Guardia Civil nos informa de esto:

La falta de instalaciones donde guardar los vehículos oficiales o donde vigilarlos ha facilitado el atentado

¿Quien es el responsable de este atentato?, ¿ETA?, si claro, el responsable final claro que es ETA, pero no debería ser solo ETA el responsable y los que no han puesto medios suficientes para sino impedir si dificultar un atentado de estas caracteristicas deberian estar ya procesados y encarcelados.

Pero eso si, como he dicho antes, para radares y para los lujos de ciertos politicuchos, para eso hay dinero y habrá siempre.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

7 ideas en “Solo hay dinero para expoliar al conductor

  1. El día que quitemos 17 autonomías, el día que dejemos de pagar reyes, familia de reyes, HERMANAS de princesas, condes y duques, el día que dejemos de pagar 400 asesores para el consejero delegado del mejillón colorado de la consejería andaluza, el día que cerremos ministerios inútiles, el día que los sueldos de los políticos se ajusten a lo que hacen y sus vacaciones se las paguen ellos, ese día, habrá dinero para todo.

    Pero mientras tengamos que pagar fiestas autonómicas, con una delegación de cada autonomía en el extrangero (multiplico por 17 el gasto que debería ser del ministerio de exteriores DE ESPAÑA), mientras paguemos 5 millones de euros en cuadros para que D.JuanCarlos tenga en su despacho privado, mientras paguemos la vida de lujo del principe, desaparecido en combate que no se sabe que hace, mientras le inventemos un puesto a la hermana de la princesa súper remunerado, simplemente por ser hermanísima, mientras cada politicastro tenga 400 asesores porque no saben hacer la «o» ni con un canuto, mientras todos estos políticos no solo ganen sueldos de directores de banco, sino que encima todos sus gastos de vacaciones, o de llevar a sus hijas a EEUU se lo paguemos todos, mientras esta masa bobalicona siga viviendo como Jeques Arabes a la salud de todos nosotros… entonces NUNCA habrá dinero para lo importante, por mucho que se recaude.

    Porque el político inutil y corrupto, el aprovechado, el «cuñao» de turno, se reproducen como un virus, y hasta que no maten el cuerpo que están destruyendo (España) no pararán.

    País País…

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

  2. En portugalete cualkera ke kiere se puede cargar a los municipales… tienen toda la zona de alrededor de la comisaria con señales de prohinido aparcar… y un espacio resercado junto a la puerta para vehiculos oficiales… pero los pobres son tan subnormales ke aparcan sus coches personales en el hueco reservado a los vehiculos oficiales (supongo ke para ke puedean identificarlos los terroristas y ponerles bombas lapas facilmente) y los coches patrulla los aparcan en la hacera de enfentre.. para darse un paseito a ver si alguien les pega un tiro.

    Y en un lateral tb tienen un hueco donde deberia de estar prohibido aparcar.. pero tb tienen sus coches personales… asi ke no es ke falte voluntad para mejorar su seguridad sino ke son unos getas ke kieren una plaza frente a su trabajo… y de mientras los ciudadanos tenemos ke aparcar a tomar por culo de la comisaria para realizar cualkier tramite… 🙄 con lo sencillo ke seria dejar una zona para poder aparcar 15 minutos… pero no… encima cadavez ke pasas ves lo insultante ke es ver todos esos coches particulares mal aparcados impunes… 🙄

    Robare una frase de lothar… no he visto a ningun radar hacer un boca a boca ni reanimar a ningun herido de accidente asi ke eso de ke salvan vidas… 🙄

  3. Sí, es realmente vergonzoso que se gasten el dinero en lujos excesivos y en estos artilugios de película yankee. Ya me he tomado la molestia de bautizarlo, se puede llamar: «Trueno Navarro», El Arma Definitiva de la DGT… «El Expoliador De los Cielos».

    Resulta cuanto menos divertido pensar que este «trasto» pudiese caer en manos de un policía «justiciero», como en las pelis yankis, y grabar una conversación en las oficinas de la DGT del tipo: «-No hemos recaudado suficiente, debemos instalar más rádares, y quiero que mejore su rendimiento, bajad el nivel de tolerancia o lo que haga falta».

    -«Pero Sr. Navarro, tenemos a casi todo el pueblo en contra, y esos del Antiradares que nos ponen a parir cada vez que tosemos…» «-¡Silencio!, la opinión del pueblo no me interesa, necesitamos más dinero, no sus excusas. ¡A recaudar!, ¡coño!.»

  4. Pericogonoperro, si quitaran 17 autonomias entonces lo que ahora chupan esas 17 pasaria a chuparlo el gobierno central.

    El quitar las autonomias y que asumieran las competencias los ayuntamientos, se trajera consigo un abaratamiento de costes y menos despilfarro unido ello a la mejora de la calidad del servicio, podria entenderse.

    Pero al final, si se haria, resulta que no se ahorraria un duro (porque se despilfarraria por otros lados), y el servicio dado al pueblo seria peor.

    Es por ello por lo que no estoy a favor de eliminar las autonomias, porque para que despilfarren otros y encimas se de peor servicio que ahora pues nos quedamos como estamos creo yo.

  5. Lo que tenía que haber es «concierto económico» para todas las comunidades autónomas, y que cada C.A. se autofinancie, como se autofinancia Euskadi pagando «tarifa plana» por los servicios que el estado le presta. Lo que no es normal es que haya una administración autonómica con nulo poder recaudador (las migajas del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados), que catalice los gastos que reciben del gobierno central a través de lo dispuesto por la LOAPA. Para eso, que todos se recaude en madrid y se reparta desde madrid; o bien se creen conciertos para cada comunidad, y que cada una se autogestione, un poco siguiendo un modelo federal al estilo de los Länder alemanes.

  6. Aparte del tema autonómico, -más discutible, sugún parece-, creo que lo has clavado, Perico. Sí, cobran demasiado para lo que hacen, ¡demasiado!, y esto multiplicado por los muchos miles que son es una auténtica sangría para las arcas públicas o ya no tan públicas, -porque mete la mano en ellas cualquier político corrupto- que no paran de menguar.

    Respecto al tema real… SSHH,¡Chitón Perico!, ¡qué te pueden banear!, ¡hombre!, ¡qué es un tema tabú!, ¿no lo sabías?… Sí, en esta «democracia» no se debe hablar de ciertos temas «tabú», -entre otras prohibiciones absurdas- pero muchos políticos se hinchan de «meter mano» donde no deben y ¡aquí no pasa nada!. ¡Qué democracia más hipócrita!, así nos va, que si esto sigue en pié es porque más o menos la gente va
    sobreviviendo, ¡pero al paso que vamos pronto ni eso!.

  7. Yo si estoy a favor de acabar con esta sangria de 17 autonomias, porque partimos de una hipótesis falsa, y es que el funcionario autonómico en realidad está duplicado y triplicado.

    Es falso que toda la parafernalia autonómica la tuviera que asumir el gobierno central, ejemplo palpable ¿como se come que el gobierno catalan por ejemplo, tenga «embajadas» en el extrangero ¿no compete eso al ministerio de asuntos exteriores? y claro, el vasco, el gallego, el andaluz… todos quieren sus representaciones, y acabamos haciendo el tonto… por 17, y eso se paga del bolsillo.

    Lo de las autofinanciaciones autonómicas, bueno, otra que también habría mucho que discutir, pondré una fábula para que se entienda… imaginemos una casa donde viven 5 hermanos que tiene 5 habitaciones, hacen una hucha común para amueblar la casa, entonces se compra una tele de plasma, un DVD, un equipo de música y un ordenador… y claro, se pone en en salón que es la habitación de uno de los hermanos.

    Entonces un buen día, este hermano que dispone de PC hace negocios via internet, y como vive donde está la tele de plasma y todo lo demás, se le ocurre poner un cerrojo y decir «quiero independencia, y voy a cerrar mi cuarto, porque para eso es mio»… y los otros 4 hermanos dicen «pero oye, que todo lo que hemos comprado entre todos, está en tu habitación… pero el hermano sigue con su independencia, se monta sus chiringuitos con el PC de todos, alquila el equipo de música, se saca unos dineros con ello y dice «pero es que en mi cuarto se gana más dinero, que en los vuestros, así que no pienso pagaros porque sois unos vagos»… ¿moraleja de la historia? que muchas de las cosa que tienen las autonomias ricas, no aparecieron por generación expontanea…

    Se podría discutir mucho sobre el tema…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *