Avisador Indic8tor

Indic8tor es un aparato GPS que compara la posicion de su vehiculo con los puntos memorizados situados en el sentido de la circulacion de su vehiculo y le avisara con suficiente tiempo (500m. de antelacion), para que ajuste su velocidad de manera que no produzca frenadas bruscas. Por no disponer de una unidad para probar sobretodo la base de datos poco mas puedo decir de este avisador que poner la informacion sacada directamente de la web. Segun ultimas informacion directamente de quien lo distribuye este producto ya no se encuentra disponible para España por lo que las actualizaciones tampoco estan disponibles para España.


Indic8tor es el unico aparato en España que le alertara con voz, indicando que «aminore» la marcha en el caso que su velocidad sea superior a la permitida. Ademas, a diferencia de otros modelos, Indic8tor le avisara de los puntos de radar para no distraerse con alarmas de puntos negros, puntos peligrosos, zonas escolares, etc (disponemos de estos datos en caso de que el usuario lo desee).

El equipo de topografos de Indic8tor esta constantemente poniendo al día la base de datos. Estos mas las nueva listas de radares publicados por la AEA (Automovilistas Europeos Asociados) y los controles de velocidad fijos publicados por la DGT (Direccion General de Trafico), hacen que indic8tor disponga de una de las mejores bases de datos en España.

Avisos visuales y sonoros con 500m. de antelacion, controles de velocidad, tanto radares fijos como posibles moviles.
Limitador de velocidad, alerta sonora y visual de exceso del limite de velocidad programado.
Indicador de distancia visual, indica la distancia hasta el punto en metros y la orientacion de este.
Alertas con voz – indica que reduzca su velocidad, indica que aminore la marcha al estar por encima del limite de velocidad.
Actualizaciones gratuitas durante 3 meses, la actualizacion se descarga a traves de la web a los usuarios registrados.
No requiere instalacion, funciona conectado al mechero del automovil
Dos años de garantia

Caracteristicas y Detalles Tecnicos

Sistema de alerta sonora durante la aproximacion a una zona de peligro y de control de velocidad con aviso de 500m de antelacion.
Alerta visual y por voz de exceso de velocidad durante la aproximacion a un control de velocidad fijo y movil.
Indicador de posicion del punto de localizacion, control.
Ordenador de abordo (velocidad real, fecha y hora reales por satelite GPS, longitud y latitud, brujula).
Actualizaciones de localizaciones gratuitas para usuarios registrados a traves de www.indic8tor.es
Sistema de alerta sonora de exceso del limite de velocidad programado.
Visualizacion de la velocidad real del vehiculo.
Funcion de memorizacion de puntos de interes personal del usuario.
Alertas sonoras en Español.
Memoria real para 15000 puntos.
Antena de ultima generacion GPS SIRF III interna imantada para mejorar la recepcion.
Brujula electronica integrada.
Conexion al PC via cable USB.

Actualizaciones

A la hora de comprar este aparato hay que tener en cuenta que las actualizaciones no son gratuitas y tienen un coste de 49 euros al año lo cual supone un incremento considerable en el coste total, con el paso de los años, respecto a otros avisadores que disponen de actualizaciones gratuitas.

Contacto

Pueden contactar con el fabricante para adquirir este producto o pedir informacion en su web, o bien mediante email o en el numero de telefono 902100359.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *