Pere Navarro quiere irse

Dicen las malas lenguas que Pere Navarro esta cansado y quiere irse, normal que quiera irse, señor Pere, no se puede andar a las ordenes del partido para justificar como sea el hecho de que la DGT se ha convertido en un ente recaudador y que solo le importa recaudar cada vez mas y de los muertos pasa, le da igual.

Señor Pere, no esta bien que alguien como usted se preste a semejante mentira en pro de unos intereses recaudatorios, normal que ahora quiera irse, pero…. ¿Se da cuenta usted de todo el daño que ha hecho colaborado con semejante mentira?. No se si usted será consciente de todo el daño que usted ha hecho a la seguridad vial en España, no se si sabe que no se puede andar cumpliendo ordenes para conservar su puesto cuando de ello depende una buena seguridad vial y no la justificación de una seguridad vial convertida en recaudación.

Piense bien lo que ha hecho señor Pere y si se va sea consciente de que gente como usted que ha luchado por todos los medios por imponer una politica recaudatoria han sido y estan siendo un autentico cancer para España que si no logramos extirpar nunca llegaremos a tener una seguridad vial bien hecha y no un simple seguridad vial transformada en gestión de la recuadación de las multas.

Y sobretodo, para el que venga en sustitución de Pere Navarro, el verá lo que va a hacer, pero que tenga claro que la política de la recaudación ya sobra en este pais y que hay que empezar a arreglar lo que esta claro que siempre ha originado los muertos en accidente de tráfico y no pretender que no haya muertos a base de multa y radar movil, y bueno, si los hay, pues por lo menos se ha recaudado una pasta que es de lo que se trata.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Pere Navarro quiere irse

  1. Da igual que se vaya Pere Navarro, pondrán a otro monigote igual que él para llevarse los insultos del pueblo. Quién tenía que irse de una vez, pero a la cárcel con sus amigos Vera y Barrionuevo es Camarada Comisario, que en una verdadera democracia ya estaría con el pijada a rayas, pero aquí se le ponen medallas por haber conseguido de un estamento que ni fu ni fa como era la DGT conseguir un sistema de recaudación al estilo «curro Jimenez»

    Felicidades Navaro, ha conseguiro lo que su partido le mandó que hiciese, saquearnos.

  2. Igual no tiene que irse voluntariamente. Sólo hace falta que el PNV no apoye a los presupuestos generales del estado (despilfarrador) y Zetaparo tenga que convocar elecciones anticipadas. Entonces vendría Federico Souviron a ocupar su puesto. Lo cual veo como una política de continuidad, porque ambos me parecen igual de mediocres.

  3. Lo hecho hecho está y como dice Lothar quitarán a uno para poner a otro porque ningún gobierno va a renunciar a la maquinita de recaudación fácil.

    Lo que no tengo muy claro, pero nunca saldré de la duda es si en el 2004 hubiesen ganado los de las gaviotar ¿se habrían atrevido a convertir a la DGT en lo que hoy conocemos? yo creo que no, pero eso si, ya que está hecho… nadie lo va a deshacer, nadie renunciará al dinero facilito.

  4. ¿Qué «el Pere» quiere irse?…¿De verdad?…
    ¡0ooooh!, ¡qué bieeeen!!!
    Eso eso, ¡váyase Sr. Navarro! La ciudadanía, el conductor y la seguridad vial de este país estoy seguro que lo celebraran.
    El daño enorme que le ha hecho Ud. a todo lo anterior no se va ya a poder reparar a corto plazo, pero almenos le quedará a Ud. el buén sabor de boca (y de bolsillo) de una jubilación astronómica, al estilo del politicastro inútil de toda la vida.

    Pués nada, ¡adiós!, y… ¡hasta nunca!, porque se va a ir Ud., ¿verdad?… ¡Vaaaaa hombre!. «Por fa», ¡váyase!

    ¡Ah!, y no olvide cerrar la puerta cuando salga, pero no de un portazo. :mrgreen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *