Radar Ramet modelo AD9T

Aquí tenemos un modelo de radar de la marca Ramet, en concreto esta marca tiene varios modelos que pueden cubrir perfectamente, y seguro que con gran eficiencia, las necesidades recaudatorias de las distintas policias que les compren el juguete. Este es un cinemómetro basado en radares de tipo Doppler que fotografía a los vehículos que son medidos pasandose del límite de velocidad establecido.

Este sistema fotografía al coche infractor y en la misma foto guarda la información del vehículo medido, dirección en la que va, velocidad medida y fecha y hora. Inmediatamente despues de la medición el vehículo es mostrado en la pantalla del operador. Las imágenes captadas por el radar pueden ser almacenadas en soportes de memoria o bien enviadas a un ordenador a través de una conexión de red.

Todos los modelos disponibles de este radar son muy fáciles de manejar y tienen un diseño compacto. Todos los parámetros de operación son seleccionados desde la pantalla del operador.

Características técnicas

Frecuencia de transmisión: 34,0Ghz y 34,3Ghz
Potencia de transmisión: típica: 0,3mW, máxima: 2mW
Distancia máxima al objeto medido: 60m
Precisión en la medición: Hasta 100km/h un +-3km/h y en velocidades mayores un 3%
Distancia de medición seleccionable: 20, 30, 60m

Descripción del modelo AD9T

Es la versión de tripode y puede ser usada de muchas formas y condiciones de tráfico. Dispone de una camara de alta definición en blanco y negro o color. Esta equipado con un Tablet PC externo a modo de pantalala o bien con la pantalla del AD9T. La versión de pantalla ofrece la capacidad de medir la velocidad y simultaneamente grabar las fotos obtenidas en el soporte de memoria seleccionado. La versión de Tablet PC es un ordenador que comunica con el radar y guarda las imagenes obtenidas de las mediciones, no es necesario incluir un soporte de memoria externo. Puede ser instalado de varias formas, y no solo en tripode, admite instalaciones en maletero de coche, asi como cabinas o postes creando una versión estacionaria del modelo AD9P.

Ventajas del sistema

– Diseño modular.
– Equipado con camara con luz automática para una óptima calidad de imagen.
– Camara a color opcional.
– Posibilidad de transporte en maletas metálicas.
– Diseño robusto y mantenimiento fácil.
– Instalación fácil y rápida en posición de operación.
– Uso como sección de medición para el AD9P o en maleteros de coche.
– WIFI opcional gasta 100m.
– Batería de alta capacidad para el Tablet PC.
– Documentación digital de alta calidad.
– Control remoto y posibilidad de transmisión de datos cuando es instalado en cabina.
– Transmisión de imágenes por USB o LAN.
– 8 horas de operación.
– Numerosos accesorios.

 

Para mas información acudir a la web del fabricante.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *