Absuelto el responsable de ForoCoches.com

Nos ha llegado ya la noticia y es que no cabía esperar otra cosa, si ya en este blog hace con fecha 31 de Mayo publicamos un artículo titulado «Por la inocencia del responsable de ForoCoches.com«, pues ahora ha salido la sentencia y no podemos mas que alegrarnos de la misma ya que es algo que nos afecta a todos los administradores de sitios web, da igual que sean webs, foros, blogs, portales… a todos nosotros nos afecta esta noticia y es que la acusación a la que habia sido sometido el responsable de ForoCoches no tenia mas que una palabra para describirla, una acusación totalmente ridicula.

Y es que para resumir de que iba toda esa locura propia de mentes perturbadas digamos que al responsable de ForoCoches se le acusaba de enlazar a una web, la cual enlazaba a otra web en la cual se enlazaba a otra web en la cual habia contenido ilegal. Una acusación de autentica locura y menos mal que el responsable de ForoCoches ha sido absuelto porque sino se estaba creando un antecedente mas propio de republicas bananeras, dictatoriales y fascistas que de un pais supuestamente democrático.

Y es que cualquier admininistrador puede verificar que las webs a las que enlaza no tienen contenido ilegal, pero de ahí a pretender que pueda asegurar que a su vez esas webs no enlazan a ninguna otra web que a su vez enlaza a contenido ilegal. Sinceramente, le debería dar verguenza a todo el sistema judicial español el haber admitido a tramite semejante locura y mas verguenza todavía debería darle solamente el pensar que si el juicio sale contrario a este administrador le hubiera supuesto una pena de carcel 5 años y 4 meses.

Una autentica locura llevada a cabo en un sistema que adolece de una gran cantidad de defectos y entre los cuales está el que una acusación absolutamente ridicula pueda, simplemente, llevar al banquillo de los acusados a alguien que no tiene culpa de absolutamente nada. Una verguenza que simplemente ese juicio se haya llevado a cabo y una verguenza que algunos se atrevieran a pedir una pena de carcel de 5 años y 4 meses a alguien que era totalmente inocente.

Bueno, simplemente y para no extenderme mas, decir que menos mal que esta locura no ha acabado en que se declare culpable a un inocente y esperemos que situaciones tan totalmente ridiculas como esta no vuelvan a darse en este pais.

Para acabar decir una cosa, locuras como esta deberian tener una consecuencia y es que algunos pues igual deberian ser retirados de su puesto y que no vuelvan a ejercer nunca mas ya que verguenza deberia darles haber pedido 5 años de carcel por algo como esto.

Y por supuesto, desde aqui le damos nuestra mas sincera felicitación al juez que ha llevado ese juicio y que ha dictado la unica sentencia posible, la inocencia, ya que otra cosa no podia ser.


ForoCoches

Fuente de la noticia: El País, Absuelto el responsable de ForoCoches

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Absuelto el responsable de ForoCoches.com

  1. El problema de estas cosas, es que te manchan y luego «algo queda siempre». Por eso, las autoridades antes de ir a cazar «alegremente» a la gente, debería de asegurarse bien, porque en este país, no se si serán las leyes, los jueces, la policía o quizás todo el conjunto de la sociedad… pero denuncias al «quinqui» del barrio, que la gente está CANSADA de que le rompan la luna del coche para robarle, que todos sabemos quien es, que le hemos sacado hasta fotos… y le llevann a comisaría y sale antes que tu, porque tu te quedas formalizando la denuncia, y el sale nada mas que le fichan… por enésima vez.

    ¿por qué es tan fácil hundir en la miseria a una persona inocente, que no hace nada, que un día se ve envuelta en un marrón como este? y el mafioso, no hay manera de enchironarle, hasta que no mata a alguien… esos casos del pandillero que metene en chirona por apuñalar a otro pandillero, que tienen 30 procesos pendientes ¿que hace ese tiparraco en la calle? ah, eso si, te pillo a 200 y lo primero, eres culpable y a juicio, y a quitarte el dinero… y la dignidad, sin posibilidad ninguna de defensión ¿funcionan todos los radares en España bien? porque si hay alguno que de vez en cuando se le vaya la pinza y saque fotos a 200… pronto vamos a tener las carceles llenas de inocentes porque ¿como me defiendo ante la sagrada maquinita?

    Me alegro por el responsable de forocoches, pero ya sabemos la gente como es… «si le han pillado, algo habrá» y esa mala conciencia de la sociedad… es la dificil de quitar.

  2. Por una vez la justicia hace honor a su nombre, la pena es que el cabrón que ha puesto en la picota a nuestro compañero de foro no se rompe los cuernos en un acantilado de cien metros, joputa más salao, menudo porrote de años que pedía el muy canalla. Aprovecho para darte la enhorabuena porque te hallan dejado en paz de una bendita vez.

  3. Menos mal que ha quedado en nada todo esto porque podia haber sentado un precedente tal que acabará de golpe con cualquier enlace de todas las webs. Algo que es absurdo pero es que iba camino de eso si hubieran logrado entalegar al de ForoCoches.

    Menos mal que al final paso lo que tenia que pasar y es que esa acusacion era insostenible.

    Eso si, estas cosas solo pasan aqui, Spain is different, como siempre, pero claro, different en el mas sentido antidemocratico y dictatorial de la palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *