De momento un 15% mas de muertos en Navidad

De momento la DGT se luze, ¿que es lo que nos va a decir el amigo Pere?. ¿Que el carnet por puntos solo esta sirviendo para estimular la recaudación de fondos por parte de la DGT y las policias autonomicas?. No no creo, sacará cualquier disculpa para evitar reconocer que las medidas de represión no sirven y que hay que buscar la reducción de muertos en la mejora de las carreteras y en una mayor rapidez de atención sanitaria con mas medios que los actuales en caso de accidente.

La realidad es mas dura todavía si procuramos no olvidarnos de que antes los muertos se contaban en los 30 dias siguientes a cada accidente mientras que ahora la DGT ha hecho un sutil cambio para reducir el número de muertos a su favor y asi trampear las estadisticas y ahora se contabilizan los muertos solamente en las siguientes 24H al cada accidente.

Mientras la misma DGT reconoce que solo el 3% de los muertos se debe a la velocidad, mientras que tecnicos que trabajan para la DGT informan de que hay que revisar los maximos de velocidad que son absurdos ya que no van acordes a la via y los conductores tienden a correr debido a que la via les da seguridad, mientras ocurre todo eso los esfuerzos de la DGT se centran en cada vez mas radares, mas recaudación en multas, medidas para sacar dinero que no reducen muertos.

¿Algún dia querrán darse cuenta y pasará como en el Reino Unido que sacaron una ley por la que solo se pueden poner radares en los tramos que en los ultimos 3 años ha quedado demostrado que son de alta siniestrabilidad?

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “De momento un 15% mas de muertos en Navidad

  1. No me sorprenden este tipo de tácticas del miserable de Pere & Co. Yo de momento lucho con el GPS contra los radares. Si bien me parece bien que se pongan en PUNTOS NEGROS, me parece absurda su colocación en las rectas de las autovías.

  2. Pues precisamente en puntos negros es donde nunca se ponen porque recauda poco. 😀

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 35.171.146.16 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15