Le piden 2 años de carcel por ir a 260km/h

Que ese conductor hizo mal es cierto, que podia haber tenido muchas situaciones en las que si hubiera ido mas despacio le habria dado tiempo a frenar y se habria evitado consecuencias derivadas de ello lo sabemos todos, que aunque no pase nada de eso puede sufrir un percance el solo y matar ya no el sino a su acompañante pues asi es, pero…. la realidad es que no le he pasado nada y sin que haya pasado nada y siendo todo potencial pues a este hombre le piden 2 años de carcel.

2 años de carcel es un poco exajerado a mi modo de ver teniendo en cuenta que no ha pasado nada, 2 años de carcel es mucho cuando resulta que Farruquito si que ha matado y no le ha pasado nada, 2 años de carcel es mucho cuando resulta que los verdaderos delincuentes, los que si que estan cometiendo actos delictivos, los que estan causando daño a otros, a esos no les pasa nada.

Esa es la desgracia de este pais, que una vez mas tenemos que estar acostumbrados a que nos jodan mientras los verdaderos delincuentes estan tan tranquilos. Este hombre se merece algo mas justo como una retirada de carnet por tiempo el que el juez estime, una multa a la altura de las posibilidades economicas de alguien que lleva un coche que puede ponerse a 260km/h, pero nunca 2 años de carcel y menos todavia cuando resulta que otros por algo bastante mas serio no se les pide 2 años de carcel.

Y es que este hombre, la realidad es que no ha hecho nada, si, ha ido a 260km/h pero lo que ha hecho no ha tenido ninguna consecuancia. Si por lo menos la hubiera tenido pues esos 2 años tienen justificacion, o incluso mas de 2 años, pero sino la ha tenido…. ¿2 años de carcel y que otros con bastante mas delito no les haya pasado tanto?.

¿Esa es la justicia que queremos?. ¿Que una vez mas se deje libre al delincuente y vayan a por nosotros que tanta culpa no tenemos?. Ese señor ha hecho mal, pero el mismo sabia que era a una hora que no habia nadie, que era una autopista que se podia hacer ya que tenia visibilidad suficiente hacia delante y sin curvas, el mismo sabia que no es para tanto ya que si hubiera peligro el mismo se habria dado cuenta y no lo habria hecho.

Pero eso si, 2 años de carcel y mientras tanto los verdaderos delincuentes siguen en la calle ya que la policia esta dedicando mas sus recursos a perseguir a conductores que corren.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.172.234.236 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15