El informe Mori

El informe Mori, un documento muy esclarecedor y que demuestra de una forma clara y contundente que las fuerzas de seguridad siguiendo posibles ordenes de los correspondientes consejerias de interior autonómicas y ministerior de interior del estado español, estan mintiendo descaradamente sobre los conductores que llevan detectores de radar. La realidad, por contra, no es que los responsables de tráfico quieren hacernos ver sino que mas bien es completamente distinta, lo cual lo demuestra este informe realizado en Gran Bretaña en el año 2001.

Si se hace una revisión a todos los conductores que llevan detectores de radar llegamos a una conclusión bien clara y es que todos estos conductores tienen menos accidentes que los que no llevan mecanismos de este tipo. En general todos los conductores que llevan detectores de radar son buenos conductores, respetan las normas y rara vez tienen accidentes de los que sean responsables.

Una revisión a las bonificaciones de los seguros de los coches de esos conductores nos da la pista de que tienen menos accidentes en base a que sus bonificaciones son en general mas altas que los conductores que llevan detector de radar.

Por otro lado tenemos los radares de tipo AutoVelox que no hay nada contra ellos y que día a día se ve como mayoritariamente pillan a conductores que no llevan mecanismos contra los radares. Y aun en el caso de pillar conductores que si llevan este tipo de mecanismos vemos como de media se les pilla a menos velocidad que el resto de conductores que no los llevan.

Y es que la función de los detectores de radar es bien clara, es una función de defensa contra el expolio administrativo que el conductor esta sufriendo en sus propias carnes, es una defensa mendiante la cual el conductor se permite conducir mucho mas tránquilo y relajado y no con el estres diario de pensar que en cualquier momento puede ser tiroteado por un radar puesto a traición en zonas con limitaciones poco creibles y que en esa situación solo les queda ver y ser victimas de los ladrones con el guante blanco que les da estar bajo las ordenes de los gobiernos de los estados corruptos y que solo piensan en robar el dinero al pueblo con el apoyo del soporte mediatico de los medios de comunicación que en su totalidad son afines o estan controlados por los estados.

Descargarse el Informe Mori

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “El informe Mori

  1. Buenisimo, toda la razón, sigue asi. Hacia mucho que no te leia, pero sigue igual de buena!!

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 35.173.234.140 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 13,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15