Sistema W-Finder Pro Wireless Mercury X1 + Hermes Plus III

A continuación voy a relatar el sistema de avisador+detector que ponen a nuestra disposición desde Vega Elettronica y que supone una opción mas a tener en cuenta y bastante eficiente además en sus dos facetas tanto de avisador como de detector. Ambos sistemas, tanto avisador como detector, solo estan disponibles desde el fabricante o desde su red de talleres asociados por lo que para cualquier duda es recomendable acudir a los talleres que distribuyen esta marca o bien directamente a Vega Elettronica. 

Aunque ya tenemos dos artículos realizados que cubren a la perfección sendos análisis tanto del detector como del avisador, en este artículo vamos a tratar de dar una revisión a modo de resumen de ambos sistemas y si el lector desea mas información puede acudir directamente a los enlaces que directamente le llevan a las pruebas realizadas tanto al detector W-Finder Wireless Mercury X1 como al avisador Hermes Plus III.

Avisador Hermes Plus III

En lo que respecta al avisador aquí tenemos un buen avisador con base de datos europea y que es el avisador que mas tipos de voces distintos tiene, en realidad tiene mas de 40 tipos de voces distintos y además posee entre sus tipos de avisos los de, por ejemplo, «radar dentro de tunel» o incluso «radar a la salida del tunel». Este avisador es un auténtico sistema de seguridad en carretera ya que nos avisa de circunstancias de todo tipo como las de zonas de riesgo de viento lateral así como los típicos avísos comúnes a otros avisadores como curvas peligrosas, puntos negros, etc etc….

En lo que respecta a la base de datos de ambito nacional esta entre las tres mejores bases de datos y no solo es de ámbito nacional sino que tambieen cubre a bastantes paises de Europa y naturalmente todo ello con actualizaciones gratuitas.

Detector W-Finder Wireless Mercury X1

Este detector es de reciente aparición y por las pruebas realizadas es un detector que esta ofreciendo unas distancias muy buenas y sobretodo con casi nulas falsas alarmas. En lo que respecta a falsas alarmas no le hemos podido todavía detectar ninguna aunque tampoco vamos a decir que no las tiene ya que sería atrevernos a decir demasiado.

Es un detector que escanea la banda Ka ancha entera, aparte de tener configurables las bandas X, K y Ku. La posibilidad de escaneo de la banda Ka ancha entera le permite ser capaz de detectar los radares descalibrados que muy puntualmente (matizo lo de puntual) empiezan a ser noticia en algunas zonas de España.

Este detector es inhalámbrico, es decir, que simplemente con darle alimentación ya está en condiciones de ser utilizado y no es necesario un paso de cables hacia dentro del vehículo. Se controla mediante una centralita inhalámbrica la cual nos da los avisos por voz o pitidos.

INFORMACION DEL PRODUCTO Y SOPORTE TECNICO

Para información sobre el producto, o atención al cliente puede dirigirse a Vega Elettronica traves de su web, por teléfono al número 902636747 o también a través de su formulario de contacto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “Sistema W-Finder Pro Wireless Mercury X1 + Hermes Plus III

  1. Creo que tengo entendido que entre Hermes Plus III y W-Finder Wireless Mercury X1 se pueden enlazar con un cable. ¿Alguien sabe algo?. Me he comprado un Hermes y ahora quiero comprarme un detector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *