Cuidado con talleres vs filtro VAV

Desde AntiRadares.Net recomendamos tener sumo cuidado con los talleres que están recomendando el filtro VAV, sumo cuidado porque para nada se va a ver beneficiado el cliente y todos estos talleres que recomiendan el filtro VAV sobre el filtro Shadow  o el filtro Enerby solo buscan su beneficio y les da igual las circunstancias en las que quedé el cliente y solo piensan en ellos, en mas dinero y les da igual que al cliente se le instale la peor opción disponible.

La explicación de todo esto que está pasando en determinados talleres es muy clara y paso a reflejarla a continuación, tampoco pretendo extenderme demasiado ya que va a quedar fácilmente entendible toda la situación.

El caso es que para un taller lo mejor pensando en el mismo y en el dinero es el filtro VAV porque le supone una opción que se suministra modo de kit de autoinstalación y encima ofrece unos margenes de beneficio mayores que las otras opciones disponibles.

Pero esos si, hay que ver como a estos talleres les da igual sus clientes ya que, evidentemente, al ser kits de autoinstalación pues no hay verificación posterior de si realmente el montaje del producto ofrece un resultado realmente indetectable.

Estos talleres estan tirando a favor del filtro VAV ya que ofrece una solución mucho más rápida para ellos y no están mirando que ese filtro que estan vendiendo a sus clientes ni esta comprobada su indetectabilidad (ya que lo montan ellos mismos) y en versiones actuales sigue siendo un producto que en distancias y sobretodo regularidad, aparte de mas cosas, sigue siendo un producto inferior a Enerby y Shadow.

En los montajes del filtro VAV últimamente hemos detectado filtros que se inundan y averian la antena, lo cual aparte de eso evidencia que el filtro no era indetectable ya que igual que se inunda tambien deja escapar ondas. Y también hemos detectados filtros que provocan cortos en la antena con el paso del tiempo.

Para finalizar recordar que recomendamos la lectura de nuestra comparativa de filtros la cual ofrece tambien una tabla resumen con el resultado de la misma.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.237.76.91 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15