Cuidado con talleres vs filtro VAV

Desde AntiRadares Blog recomendamos tener sumo cuidado con los talleres que están recomendando el filtro VAV, sumo cuidado porque para nada se va a ver beneficiado el cliente y todos estos talleres que recomiendan el filtro VAV sobre el filtro Shadow  o el filtro Enerby solo buscan su beneficio y les da igual las circunstancias en las que quedé el cliente y solo piensan en ellos, en mas dinero y les da igual que al cliente se le instale la peor opción disponible.

La explicación de todo esto que está pasando en determinados talleres es muy clara y paso a reflejarla a continuación, tampoco pretendo extenderme demasiado ya que va a quedar fácilmente entendible toda la situación.

El caso es que para un taller lo mejor pensando en el mismo y en el dinero es el filtro VAV porque le supone una opción que se suministra modo de kit de autoinstalación y encima ofrece unos margenes de beneficio mayores que las otras opciones disponibles.

Pero esos si, hay que ver como a estos talleres les da igual sus clientes ya que, evidentemente, al ser kits de autoinstalación pues no hay verificación posterior de si realmente el montaje del producto ofrece un resultado realmente indetectable.

Estos talleres estan tirando a favor del filtro VAV ya que ofrece una solución mucho más rápida para ellos y no están mirando que ese filtro que estan vendiendo a sus clientes ni esta comprobada su indetectabilidad (ya que lo montan ellos mismos) y en versiones actuales sigue siendo un producto que en distancias y sobretodo regularidad, aparte de mas cosas, sigue siendo un producto inferior a Enerby y Shadow.

En los montajes del filtro VAV últimamente hemos detectado filtros que se inundan y averian la antena, lo cual aparte de eso evidencia que el filtro no era indetectable ya que igual que se inunda tambien deja escapar ondas. Y también hemos detectados filtros que provocan cortos en la antena con el paso del tiempo.

Para finalizar recordar que recomendamos la lectura de nuestra comparativa de filtros la cual ofrece tambien una tabla resumen con el resultado de la misma.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *