Dos varas de medir

Uno de mis colaboradores me pasa dos enlaces en los que podemos observar como se aplican dos baras de medir los muertos independientemente de que tipo de muertos se trate. Evidentemente esto podría ser extensible a muchas otras comparativas pero en este caso vamos a tomar la referencia de esta comparativa que nos concierne.

La diferencia de todo esto que comento es clara y la podemos ver a continuación:

[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]
[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

¿Que diferencias veis entre ambas formas de hablar de una realidad que es la misma?, una realidad que es la misma lo digo porque en ambos casos hablamos de muertos en accidentes.

Yo veo una diferencia fundamental y es que mal asunto es cuando vemos que la DGT no cuenta los muertos ocurridos en accidentes dentro de zonas urbanas o los muertos despues de las 24 horas del accidente, mientras que cuando se habla de accidentes de la construcción entonces las cifras son claras, han muerto los que han muerto y nadie lo discute ni pretende trampear los datos.

Pero claro, cuando a la DGT solo le interesa el dinero, poner mas multas, mas radares… y le da igual los muertos (ya que no hace nada para evitarlos) pues pasa lo que pasa.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Dos varas de medir

  1. La política de este gobierno… maquillaje de todo, siempre camuflando la verdad para vacilar de lo buenos gobernantes que son…

    Lo que pasa es que gracias a esta crisis, se les está desmoronando el maquillaje…

  2. Y gracias a esta crisis el verdadero problema que seguro que tendran es que no disponen del dinero que quisieran para poder robar al pueblo.

  3. Los cuenta allá por septiembre del año siguiente, pero calla como una puta, quedando como «válido» el que se da a principios de año.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.231.228.109 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15